Hola Bijomaru, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.
Paso a responderte algunas de tus dudas sobre el foro directamente.
Cita:
|
Originalmente publicado por Bijomaru 1. Los foros VBulletin, si bien son más amplios, más sólidos, más... no se como decirlo, más profesionales si se puede decir, me complican mucho la existencia, me encanta las cosas sencillas. Estoy acostumbrado a que en un foro, si me registro, puedo hacer uso de el, enviar links, entrar al 99% de los foros sin restricciones de numero de mensajes o rangos (en otros foros phpBB soy moderador y en la mayoría usuario asiduo pero debo estar en otros 15 foros diariamente). Esa es la razón que me molesta eso de tener que ascender de nivel, son tres foros que me tropiezo con esto: elhacker.net (en este me dificulta que este en VBulletin) forosdelweb y este foro forospyware que también es bueno, pero me dificulta lo que ya dije, postear para poder postear. |
Es verdad que los foros vBulletin son mas robustos y con mas posibilidades de administración de otros, pero esta es solamente la plataforma en la cual esta montado el foro o el software si lo quieres llamar de alguna manera.
Las restricciones, reglas y políticas que pueda haber en uno u otro foro dependen directamente de la administración de cada foro le quiera poner a su comunidad.
Por lo general este tipo de foros son voluntarios y gratuitos y lo único que se pide a cambio es que se respeten las reglas de este para permanecer en el (algo que no creo que sea mucho considerando que nadie esta obligado a ser parte de la comunidad).
Soy parte de los
equipo de trabajo de unos 20 foros (aparte de administrar este claro) y en todas las políticas son diferentes, a veces con similitudes otras no, pero lo que hay que tener claro es que si quieres permanecer en esa , tienes que respetar sus políticas, nada mas sencillo que eso.
Cita:
|
Originalmente publicado por Bijomaru 2. Si bien hay FAQs, normas y todo esto, no se porque me acostumbré tanto al phpBB (y al SMF) que en estos foros me resulta imposible encontrar agujas en el pajar, así que disculpadme si esta en mis narices pero no lo encuentro. El asunto de porque no pude responder al tema si parece que no está cerrado. Me envía un mensaje de posibles causas pero no la causa especifica de que no pudiera responder. |
Como comente mas arriba esto es independientemente de la plataforma de foros que se este utilizando y siempre podes usar el buscador del foro.
En este caso tu respuesta estaría en este mismo sub-foro en el tema de
FAQs de Problemas con el Foro donde se habla de los foros donde no pueden responder directamente los usuarios por cuestiones de seguridad en uno y en el otro directamente porque si son problemas con el foro, solo un integrante del equipo puede resolverlo.
Cita:
|
Originalmente publicado por Bijomaru 3. En esa discusión a la que hice referencia, nadie saco algo en limpio, y pues, necesito la información respecto al Prefectch, si debo o no eliminarlo o deshabilitarlo, en mi caso Quito del sistema el servicio Programador de tareas y adiós al Prefetch. |
Es verdad que no se saco nada muy en limpio en ese tema, pero si tiene una consulta como estas tienes que plantearla directamente en el
Foro de Windows y así ahí podrás no solo recibir opiniones sino que también debatir de estas o contar las experiencias que haya podido tener cada usuario.
Este sector es exclusivamente para tratar tenemos de
"Problemas con el Foro"