| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programa para controlar Messenger en menores Hola al foro. Me gustaría saber de algun programa en español para controlar el uso de messenger en menores. Se de ChatChequet pero esta en ingles. He leído que monitoriza las ocnversaciones y me parece que aunque sean menores es un poco violento urgar en la intimidad. El acceso a internet se puede controlar mediante Control Parental ya que se restringen paginas y puedes ver el registro de las paginas donde han entrado sin que el menor tenga opcion de borrarlas ya que necesita la clave de acceso al programa. Pero el Messenger es otro tema ¿cómo saber con quién esta hablando? Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para controlar Messenger en menores hola... lo que debes es poner un registro de las conversaciones del msn y despues revisarlos, aunque es algo invasivo realizarlo, y por mas que se desee proteger tambien (pienso yo) se debe dejar un espacio a la privacidad.. hay muchos programas que dejan un archivo de las conversaciones en el msn, extensiones como msnplus (OJO SI INSTALAS PLUS NO ACEPTES EL PETROCINADOR YA QUE INSTALA ADWARE EN TU PC) creo que el stuffplug tambien deja registro de las conversaciones.. en internet encontre ese programa, no lo he usado pero puedes intentarlo: SniffIM para controlar los chat con MSN y Yahoo en messenger.es, todo sobre la mensajerÃ*a instantanea Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Programa para controlar Messenger en menores Gracias por contestar. ¿Qué pasos tengo que seguir para crear un registro del msn y luego revisarlo? Es posible que esos programas mo me los deje instalar el antivirus que tengo ya que intenté istalar un Control Parental (Control Kids) que registra las pulsaciones del teclado y lo bloqueó. Ahora tengo Optenet y va muy bien. Pero como ya había comentado msn es otro tema, tienes razón en cuanto a la privacidad pero es mucha la inseguridad que se tiene cuando los menores se ponen frente al msn. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programa para controlar Messenger en menores Bueno... si me permites amigo pues yo probe y me gusto mucho es Kidz, no solo permite blokear el MSN sino otros programas similares. Incluso lo puedes hacer por tiempo "blokeo por 20min" o algo asi... este esta en ingles sino mal recuerdo... pero para activar la proteccion solo es de clic en la casilla q dice MSN ![]() ![]() pruebalo http://kidz-protection.softonic.com/ Nos comentas |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |