| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quitar boton de apagar. hola,eh visto en los ''ciber cafes'' que cuando vas a menu inicio no aparece el boton de ''apagar''.Me refiero a Esto Y lo que quiero ahcer es quitarlo como lo hago. Gracias. PD:Disculpen al ortografia. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar boton de apagar. Otra forma es usando el gpedit.msc de Windows XP Pro. Así no tocarás entradas del registro ni tampoco será necesario reiniciar. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar boton de apagar. Cita:
Porque a veces me da hasta miedo modificar las entradas del registro. ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() Espero que me puedan ayudar. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Inicio --> Ejecutar y escribes gpedit.msc de todas maneras echale un ojo a este enlace. Aplicar directivas locales a todos los usuarios, excepto los administradores Nos comentas, salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar boton de apagar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar boton de apagar. pues escribo en el registro lo que me dicen y me aparece una venytana y no se que hay que hacer para quitarmel boton de apagar. ![]() ![]() y pues si no puedes ver la imagen los iento,,pero,de hay me aparece una ventana y me aparecen opciones y otras cosas del sistyema.çç Si no puedes ver la imagen la subo en un link(no puedo en el ciber cafe porque tienen restringido el registro y tampoco aparece me jor lo hago en mi casa ) Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |