| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Alguien que sepa bien inglés, es realmente un falso positivo? (Solucionado) Seguramente esto va a parecer muy extraño, pero no consigo ayuda en ningún lado. Resulta que desde la última actualización, Ad-Aware SE Personal me detecta un Adware.agent en el shell32.dll y el shdocvw.dll de Windows. Ya pasé cientos de antispywares y antivirus, también en sus versiones online, y ninguno encuentra nada. Ni siquiera el Ad-Aware 2007, que lo instalé pensando que podría ser más potente para eliminar lo que la versión vieja no podía. El tema es el siguiente: encontré que en el foro de Lavasoft hay gente que tiene el mismo problema que yo, también desde la última actualización. Pero mi inglés es limitado (apenas sé manejar el programa, al que nunca le puse el parche en español. Y la versión 2007 me resulta complicada) y en este link (no sé si está permitido hacer enlaces a otro foro ) no sé si le están diciendo al usuario que es un falso positivo, o si le dan a entender que si el programa se lo detectó por algo es, y que podría tener restos del Adware.agent: Shdocvw.dll - Lavasoft Support Forums Encontré ese link a través de este otro post, este sí lo entiendo: Adware.agent Object Recognized - Help Please - Lavasoft Support Forums El traductor de google es muy malo y le cambia todo el sentido a las frases.Espero que no me baneen por hacer links hacia otro foro, pero creo que, de ser un falso postivo, esto debería difundirse porque podría llevar a mucha gente a arruinar el sistema operativo y terminar formateando innecesariamente por algo que probablemente no existe y que les va a seguir apareciendo. Última edición por El confundido fecha: 23/07/07 a las 15:22:31. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Alguien que sepa bien inglés, podría decirme si es realmente un falso positivo No te vamos a banear Sólo en este tema de mentirijillas. Sólo está prohibido poner enlaces para hacer promoción y/o spam (mira las Políticas del Foro):Cita:
Cita:
En cuanto al foro en inglés, en el 3º post del tema: Cita:
![]() Luego le indica que ponga Ignorar cuando Ad-Aware lo detecte, hasta que actualice a la nueva versión. Cuando actualice, debe quitarlo de ignorados para mayor seguridad. El segundo link como dices que lo entendiste no lo leí ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |