![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me gustaria que me ayudaran ya que tengo un problema con una pagina de inicio que no puedo borrar, (msm), dirección http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&clcid=0x340a&pver=6.0&ar=home, esta es, lo que pasa es que quiero poner otra pagina como principal, pero si le pongo cambiar o quitar pagina principal o la otra opción que es quitar pagina, no me resulta sigue la misma pagina, lei otros foros y trate de aplicar algunos pasos como desabilitar restaurar sistema y correr los programas disck cleaner, y desbloquear pagina de inicio con Inirem 2.0.2, que lo recomiendan pero todo sigue igual, ahh debo agregar que ocupo ccleanar cada 3 dias para limpiar y tengo en norton2006 actualizado pero no reconoce ningun problema, la verdad es que no se que más puedo hacer. bueno agradeciendo su ayuda me despido, saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con pag. inicio Hola ! Como estas ? Sugiero q ejecutes en tu pc al AboutBuster 6.7. Abrazo y comentanos como te fue por favor... ![]() 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 23/07/07 a las 14:15:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con pag. inicio Mira ejecute AboutBuster 6.7. y paso lo siguiente: AboutBuster 6.07 Scan started on [23-07-2007] at [17:22:58] ------------------------------------------------------------- C:\WINDOWS\system32\S32EVNT1.DLL C:\WINDOWS\system32\SymNeti.dll C:\WINDOWS\system32\SymRedir.dll ------------------------------------------------------------- Scan was COMPLETED SUCCESSFULLY at 17:25:09 aplique killbox, reinicie para eliminarlos y nada, nuevamente ejecute y sigue igual... ![]() AboutBuster 6.07 Scan started on [23-07-2007] at [17:37:20] ------------------------------------------------------------- C:\WINDOWS\system32\S32EVNT1.DLL C:\WINDOWS\system32\SymNeti.dll C:\WINDOWS\system32\SymRedir.dll ------------------------------------------------------------- Scan was COMPLETED SUCCESSFULLY at 17:38:50 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con pag. inicio Hola vandroiy Realizá lo siguiente: 1. - Reiniciá en Modo Seguro. 2. - Analizá con AboutBuster y SUPERAntiSpyware. 3. - Ejecutá el IniRem. 4. - Reiniciá en modo normal y analizá con Ewido Scanner Online y Kaspersky Antivirus Online en ese orden y peganos su respectivos reportes. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Hardrive, gracias por tu ayuda, a final pude resolver mi problema estoy revinsando por si acaso con kaspersky online pero ya pude cambiar mi pagina de inicio, esta todo bien, eso si debo decir, no se si lo resolvio uno de los programas o que cuando estaba en modo de fallo, cambie la pagina de inicio y que desde ahy no hubo más problemas, de todas maneras gracias por tu tiempo y tus datos que seguramente resolvieron la mayor parte(99%) del problema, bueno me despido.. ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |