![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar ningun antivirus ni exe ayuda porfavorr!! Wenas soi nuevo x estos lares y tengo varios problemas kn el ordenador pero el ke aora mas me esta aciendo la vida imposible es el ke no me deja instalar ningun antivirus ni exes ni nada:S he provado a instalar el kasperky y el mcAfee y nada tambien he provado los online y no me van se me kedan ''pillaos'' al instalar tanto el mcafee como el kasperky me va todo bien asta ke me da un error ke intenta instalar el exe y me dice ke no tiene acceso ala carpeta ayuda x favor estoi desesperado !! Gracias de antemano !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar ningun antivirus ni exe ayuda porfavorr!! He bajado y e instalado el super antispyware free edition pero kuando esta buskando virus me da un error el ordenador y sale una pantalla azul ke dice ke apaga el rodenador para no causar daños ya lo he intentado mxuas veces y siempre me sale esta pantalla axul kn letras y numeros kreo ke dice ke es x falta de memoria fisika ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| intenta entrar en modo a prueba de fallos http://www.forospyware.com/47-post4.html y luego escanea con este antivirus on line: ewido - anti-spyware and anti-malware solutions activa la opcion remove infections. y despues nos pegas el reporte aca. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar ningun antivirus ni exe ayuda porfavorr!! Ya he intentado abrirlo en a prueva de fallos pero me sale la ventana azul pero he deskubierto ke esa pantalla ke me inpide tanto abir en a prueva de fallos o a analizar kn el programa de spyware es un archivo ke se llama Rosa.sys lo he intentado buskar para borrarlo pero no ai rastro de el ![]() ![]() Gracias de antemano !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Descarga esta herramienta y ejecutala : ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe. si tienes alguna duda aca esta el manual. Manual de Dr. Web Cure-IT exitos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Eno kreo ke el rosa.sys lo he eliminado kn un programa llamadi avg anti-rootkit Aora estoi pasando el dr.web aver ke tal ! Aora intento instalar el kaspersky pero no puedo xk tengo instalado el avast pero este no lo puedo desinstalar he buskado pero no ai forma de desinstalarlo ![]() ![]() Saveis de alguna manera de desinstalarlo ??? Kuando no es un problema es otro ![]() ![]() Gracias !! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |