![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc relentizado, millones de archivos infectados y ventanas emergentes (Solucionado) Lo primero buenos dias a todos Mi problema es que desde hace una semana mi pc se reiniciaba solo nada mas encenderlo y formatee el dd hasta qe pude iniciar y ahora me encuantro con los siguientes problemas: 1 esta todo relentizado la pantalla va como a saltos tanto windows como el navegador en mi caso mozilla 2 paso el antivirus y me detecta millones de archivos infectados en C/Windows/System32... qe no puede eliminar ni trasladar a cuarentena. 3 Descubro este foro y sigo pasos de otros personas con el mismo problema..paso antitroyanos (spy & Destroy,a-scured,...)antivirus online(karspesky,panda...)y nada da resultado porqe mi pc sigue lento. 4 mi antiviris bitdefender v10 da avisos de infeccion pero todo sigue igual.. 5 me saltan ventanas qe no son de windows para qe me meta en paginas web qe luego son mas virus... En conclusion estoy un poco desesperado pero no desanimado y estoy dispuesto a luchar contra todo..espero qe me podais ayudar!! SALUDOS y GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda porfavor Hola ! Como estas ? Sugiero q hagas cada uno de estos pasos y sin saltearte ninguno: 1) Visita Microsoft Update para actualizar tu sistema operativo Windows. Si NO es original, puede actualizarlo desde aquí. Actualiza también a tu Internet Explorer. 2) Desinstala todos estos programas q están en estas listas, y q tengas instalados en tu pc: - LISTA 1 - LISTA 2 - LISTA 3 3) Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas: - SpyBot search and destroy. [Manual] - SUPERAntiSpyware. - Disk Cleaner - RegSeeker 4) A continuación: - Apaga Restaurar Sistema. - Activa Ver Archivos Ocultos. - Inicia tu pc en Modo Seguro. 5) Ejecuta en tu pc al SpyBot y al SUPERAntiSpyware y elimina todo aquello q te detecten. 6) Elimina todos los archivos de la cuarentena de tu antivirus. 7) Ejecuta las siguientes herramientas: - Disk Cleaner. [Manual] - RegSeeker (ejecútalo repetidas veces hasta q no te aparezca ninguna entrada). [Manual] 8) Reinicia en Modo Normal, activa Restaurar Sistema y desactiva Ver Archivos Ocultos. 9) Escanea a tu pc con estos antivirus online en este orden: - Ewido (una vez q termina de escanear y si encontró algún bicho, clickea en Remove Infections). [Manual] - Kaspersky (una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis). [Manual] Abrazo y comentanos como te fue. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |