| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda porfavor sobre unos datos borrados Hola, mi nombre de usuario es yaco. Tengo un problemilla sobre unas fotos borradas de mi usb. Son unas fotos de mi hijo recien nacido y mi mujer quiere matarme por haberlas borrado. Me dijeron que hay unos programas para recuperar archivos borrados, y me baje algunos. Estos programas me dejan ver los archivos ocultos que hay en el usb, y puedo recuperarlos, pero al abrirlos, me dice que la imagen no esta disponible. No entiendo mucho de ordenadores y aun asi lo he intentado todo. Si alguien tiene alguna solucion agradeceria culaquier ayuda. Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda porfavor sobre unos datos borrados Hola. Sinceramente, una verdadera lástima la pérdida ![]() Te recomiendo la búsqueda google del problema que tienes y pruebes TODOS los programas que encuentres (eso haría yo) Salu2 y suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |