| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del foro soy nuevo en esto me acabo de inscribir . Me gustaria que me ayudaran con un problema . Hace unos dias instale el ares . Los primeros dias no tube problema alguno, pero dias atras cuando iniciaba secion en mi pc se ejecutaba el ares normalmente, pero al intentar abrir el internet explorer no abria o se demoraba un monton. Desintale el ares y lo volvi a instalar pero el problema persiste. ¿Que debo hacer? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet Explorer No Me Funciona Cuando Ocupo El Ares Hola, Bienvenido al foro ![]() Parece que el Ares te está consumiendo todo tu ancho de banda disponible. Intenta limitarle este ancho de banda para que puedas utilizar el IE sin problemas. Te recomiendo pruebes también con el FireFox. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet Explorer No Me Funciona Cuando Ocupo El Ares Bueno Muxas gracias por todo fue de mucha ayuda .. ya logre solucionar el problema regule el ancho de banda y ocupo otra version del ares que es el ares 1.9.2.3011 y se me soluciono el proglema, ademas baje el firefox .....gracias xaoo PANXO ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |