| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola he instalado la version mas reciente del Ad-Aware 2007 y tengo problemas con el, lo que pasa es que esta instalado el Ad-Watch 2007 del mismo, y cada vez que enciendo la pc, me sale la ventana molesta que solo es para la version pro y pues aparte de desinstalarlo e intalar de nuevo, como puedo solucionar esto, he descargado de aqui la version mas reciente. gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-Aware 2007 problemas hola a parte de desinstalarlo corrale al PC un limpiador de registro como CCleaner, apaga enciende de nuevo y revisa otra vez el registro luego intentè instalarlo... nos cuenta como le fue ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-Aware 2007 problemas Lo que pasa es que efectivamente, el ad-watch 2007 funciona en las versiones plus y pro del ad-aware 2007, al igual que otras funciones del mismo, la version free es limitada en ese aspecto ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-Aware 2007 problemas hola de nuevo desintale el Aware 2007 utilice el Ccleaner, limpie todo, descargue de nuevo desde aqui el Ad-Aware 2007 y lo instale, solo que de nuevo se me instalo el ad-watch 2007 , solo que hora ya no me aprece al iniciar el mensahje, ahora me sale el programa activado, porque no se, pero esta online y conectado. solo se que al instalar el Aware me pidio la licencia y/o el key solo cancele y todo corre perfecto. gracias de nuevo TEMA RESUELTO |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |