![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Hola Raban65, no se si te distes cuenta pero en el informe de Ad-Watch SE Professional te dice q los cookies estan bloqueados pero para acceder a la carpeta de los archivos temporales de internet ve a inicio>ejecutar>teclear %TEMP% y aceptar, luego elimina todo lo q te aparezca en esa carpeta... Y con esto 23/07/2007 3:46:52 - Detectada una modificación del registro Raíz:HKEY_LOCAL_MACHINE Clave:Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ru n Valor:Adobe Photo Downloader Dato:"C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe" elimina esa entrada o puedes probar desintalando el adobe y para mas seguridad descargalo de su sitio oficial adobe. Ah y otra cosa cuando pases el Cclener en modo registro no temas en eliminar lo q te aparezca pero haces una copia de seguridad por si llegas a tener algun problema ![]() Suerte nos cuentas como te fue . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Muchas gracias Kirigi, e seguido tus pasos pero no se soluciono nada. La entrada; C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop Album Starter Edition\3.0\Apps\apdproxy.exe No puedo eliminarla ya que se elimino sola al desistalar. Desistale el Adobe y lo volvi a instalar, y todo sigue igual... Yo donde creo que esta el problema es en el Ad-Watch SE Professional ya que solo pasa esto cuando esta activo, reconoce un cambio de registro y ya empieza a figurar, cuando esta desconectado no figura nada. Se que soy muy torpe pero esto me vuelve loco ![]() Quizas tenga mal configurado el Ad-Watch SE Professional ![]() Ayuda plissssssssssss. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Intenta eliminar archivos en cuarentena en el ad adware todo lo que este protegido bajo el programa no podra ser modificado en el registro. me pasaba algo parecido con una entrada del registro que no desaparecia con el regseeker y era por que tenia archivos en la zona de exclucion del antivirus. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Gracias the_big_doc, pero esto sigue igual. El Ad-Adware no tiene ningun archivo en cuarentena y todo va perfectamente, el problema empieza cuando cargo el Ad-Watch, me sale un cambio de registro y entonces aparece de nuevo dicho registro. Incluso e pasado el RegSeeker en modo seguro y acavo con el registro, pero en cuanto cargo el Ad-Watch, volvemos a las mismas. ![]() Encima e visto que en el RegSeeker salen 13 registros activex y por mas veces que le intento eliminar no se eliminan, ni dando al Regedit y quitandolos manualmente me deja. ![]() Esto me esta volviendo loco y por mas bueltas que le doy no lo soluciono, seguro que luego es algo de lo mas sencillo... ![]() Alguien sabe de que va esto ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Hola nuevamente , yo opine q desintales el ad-ware como te lo indica the_big_doc y pruebes con Spybot - Search & Destroy 1.4 ya q este tambien es bueno y es recomendado por el foro tambien .Salu2 espero q te guste la idea ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Holaa todos, Si bien siempre es bueno recomendar a los demás cosas que puedan serle "más útiles", hay que tener en cuenta de no perder de vista el objetivo del tema, que no es si cambia de antispyware o no, sino que no puede eliminar claves del registro o cookies en su defecto. Yendo al tema: Raban65, Si tenés el Ad Adware Pro activado como residente cuando hacés la desinstalaciones o cuando intentás eliminar algún archivo, siempre te va a seguir pasando lo mismo ya que a función de cualquier residente que controle el registro, sino está bien configurado, no te va a permitir que elimines nada. Por lo pronto, te aconsejaría que todo lo que quieras desintalar, antes desactives el AdAdware. Cuando quieras eliminar entradas que el RegSeeker te detecte, iniciando desde Modo a Prueba de Fallos, suele solucionar el problema. Consejo: Iniciá en Modo Seguro, pasá el RegSeeker y de todo lo que encuentre, primero borrá las rojas, después volvé a analizar y borrá todas hasta que no quede nada. (esto es porque con la primera eliminación de rojas, hay muchas verdes que ya no aparecen) Una vez que hayas hecho eso, nos comentás... PD: Si decidieras cambiar de Antispyware, en el Foro hay muchas encuestas con diversas opiniones. En infospyware contamos con una lista de los mejores. Anti-Spywares - Info Spyware Salu2. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Muchas Gracias chicos, ya se soluciono el problema ![]() Sabia que la solucion devia de ser simple, desinstale el Ad Adware despues hice una limpieza a fondo en modo seguro con el Ccleaner y RegSeeker, acto seguido volvi a instalar el Ad Adware y BINGO se elimino el registro. ![]() LeandroMed tendre en cuenta muy mucho lo que me dices de desactivar el Ad Aware antes de desistalar, asi me curare en salud. Muchas gracias kirigi, the_big_doc y LeandroMed. Gracias a vuestra ayuda e podido solucionar este tema... ![]() Salu2........Raban65 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No entiendo lo que pasa... Cita:
Te esperamos cuando quieras... ![]() Salu2. ![]() PD// Como el tema corresponde ppalmente al Ad Adware, nos mudamos al Subforo de Antispywares... ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |