• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Mi cuenta hotmail esta siendo manipulada ayuda¡¡

Resumen del tema: Mi cuenta hotmail esta siendo manipulada ayuda¡¡ - Hola a todos necesito ayuda, lo que sucede es que mi cuenta de hotmail, hace un año fue robada, por un hacker y pues pude recuperarla dos veces pero el me la quitaba de alguna ...

Usuario Avatar de Elile

Mi cuenta hotmail esta siendo manipulada ayuda¡¡

Hola a todos necesito ayuda, lo que sucede es que mi cuenta de hotmail, hace un año fue robada, por un hacker y pues pude recuperarla dos veces pero el me la quitaba de alguna manera, entonces la di por perdida, despues de unos meses yo compre otra computadora pensando que algo tenia la pasada y pues me puse en contacto con soporte y ayuda de hotmail los cuales me dieron la contraseña de la cuenta y pues pude acceder pero hace dos semanas alguien entro a la cuenta y cambio mi nick y mi mnjs personal, no c que hacer para protejer mi cuenta, y si de alguna manera pueda crear problemas en el equipo, por que ya no tengo ni contactos en la cuenta ni si quiera tengo admitido a nadie en la misma. espero que me puedan ayudar

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Mi cuenta hotmail esta siendo manipulada ayuda¡¡

hola y bienvenid@ al foro..
      antes que nada lee este tema para que entiendas un poco la manera en que los cracker roban las cuentas:
      Hackeo de cuentas de hotmail, como protegerse?

ahora para descartar que tengas algun keylogger en tu pc realiza lo siguiente:
      descargate el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro..
      y has un analisis en panda este es el manual y nos colocas el reporte que te genere..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Elile

hey grax por la iformacion pero tengo un problema lo que pasa es que al analizar con el scan de panda al estar analizando como al cuarto de rayita se bota el scan y deja de scanear se cierra por completo todo el explorer pero en lo poquito que escanea me advierte que hay 2 spyware en las carpetas de imagenes de msn y sobre el paro del escaneo se produce cuando esta analizando unos archivos de peliculas comprimidos ...

inicia la pc en modo seguro con funciones a red y realiza el scan..
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de Elile

oye ya estoy en modo seguro con funciones de red pero aun asi no se completa el saner yo creo que es por que los archivos de video estan muy pesados son como 5 de .99G yo creo que por eso no puede escanearlos

99GB!!!!???

intenta hacerlo en kaspersky este es el manual
      Ubuntu User #20783

Usuario Avatar de Elile

oye no c pudo ni con ese pero ya estoy comprando dvds para guardar todo y haorita los borro, pero tengo otra duda lo que pasa es que al iniciar el modo seguro aparecen al inicio dos perfiles para aceder al equipo yo solo he creado uno que es el de leonardo pero aparece otro que se llama administrador, y aparte en el perfil de leonardo que es el que yo hice abajo del perfil dice 6 nuevos mensajes sin leer no c creo que eso no es normal espero y me puedas decir algo hacerca de lo que pueda estar sucediendo grax..