![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| codec necesarios para ver videos Actualmente tengo el codec pack elisoft, pero es necesario alguno mas para ver los videos??? Por cierto, hay algun programa mejor para ver videos que el windows media player??? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: codec necesarios para ver videos Cita:
"Combined Community Codec Pack" ·Reproductores de video: "BS Player" "CrystalPlayer" "VLC Media Player" SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: codec necesarios para ver videos Cita:
http://www.bsplayer.org/ Descarga: BS.Player FREE 2.21.950 (download_free_bsplayer.exe) Analisis: Adware-WhenU,Adware-Url ------------------------------------------------------ http://www.crystalplayer.com/ Descarga: Crystal Player Free 1.97 (CrystalFree.exe) Analisis: Adware-WhenU ------------------------------------------------------ VLC Media Player(http://www.videolan.org/vlc/) está limpio,de hecho es el que uso yo. Espero que sirva la info. Un abrazo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: codec necesarios para ver videos Gracias a todos, he instalado el CCCP y ya tenia instalado el codeck pack elisoft. Teniendo estos dos es necesario instalar el ''K-Lite codec pack'' o algun otro??? En cuanto a los reproductores he bajado el VLC, pero me parece como demasiado simple, no hay algun otro que vaya ,mejor???? Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: codec necesarios para ver videos las versiones del bsplayer que instalan el WhenU son las posteriores a la version 1.37, pueden descargarse la 1.37 con tranquilidad y disfrutar de ese excelente reproductor sin el molesto adware Cita:
Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por axl456 fecha: 29/07/07 a las 19:09:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ademas el VLC abre casi todos los videos conocidos y es utilizado en el emule para previsualizar las descarga (de videos claro), yo tambien lo utilizo con el ares para previsualizar los videos que bajo, es mas rápido que el visualizador que incorpora. SALUDOS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: codec necesarios para ver videos Coincido con CRATUS. Si el programa es simple y encima bueno...es un doble beneficio!(hablo del VLC).El programa reproduce mucha cantidad de formatos de video,tiene buena definición,aparte es agil.Si no te agrada su aspecto... mira este enlace: VLC media player - Skins Con respecto a los codecpack, yo utilizo uno solo y no necesito mas.A veces cantidad no significa calidad,todo lo contrario...tres packs de codecs pueden crear conflictos. Espero que te sirva la información. Nos cuentas ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |