• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Tarjeta de sonido drivers Realtek ALC 650 @ SiS 7012

Resumen del tema: Tarjeta de sonido drivers Realtek ALC 650 @ SiS 7012 - porfavor alguien podria ayudarme con los drivers de la siguiente tarjeta de sonido formatee el ordenador y desde entonces ando perdido sin sonido de ningun tipo el unico el que produce el ordenador el pitido ...

Usuario Avatar de Riloru

Pregunta Tarjeta de sonido drivers Realtek ALC 650 @ SiS 7012

porfavor alguien podria ayudarme con los drivers de la siguiente tarjeta de sonido formatee el ordenador y desde entonces ando perdido sin sonido de ningun tipo el unico el que produce el ordenador el pitido este q todos conocemos la tarjeta es Realtek ALC 650 @ SiS 7012 Audio Device me baje multitud de drivers supuestamente adecuados para esta tarjeta pero nada el ordenador aun instalandolos y reiniciando el mismo sigue sin reconocer la tarjeta de sonido porfavor les pido ayuda si son tan amables de indicarme un driver adecuado o alguna posible solucion de algun tipo les estaria muy agradecido

Saludos y Gracias adelantadas

Moderadora Gral.

Re: Tarjeta de sonido drivers Realtek ALC 650 @ SiS 7012

y dices que hace un pitido, como suena, porque formateaste, si no hay controladores de sonido simplemente no hay sonido, lo del pitido es lo inquietante algo fisico falla en tu pc y puede ser la tarjeta de sonido u otra cosa

saludos

Usuario Avatar de Riloru

es igual el tema de el pitido es lo de menos a mi me gustaria q alguien me econtrara el link donde poder descargar el driver exacto de esta tarjeta de sonido ya que io e probado muchissimos sin resultado ninguno es mas algunos me marcan errores etc etc pero en definitiva no consiguo solucion alguna asi q si hay akguien q sea tan amable!

Moderadora Gral.

Usuario Avatar de sandrog

prueba con la suguerencia de alyana y si sigue la falla pienso que seguro es debido a que al formatear eliminaste los driver y archivos .INF de la pc, que no vienen en window. me explico de acuerdo a su caracteristicas esta vienen y son instalados con window de fabrica.
      al formatear borras toda la informacion a exepcion del bios, ahora bien si tienes el cd de la pc hazlo correr, sino ve a la pagina del fabricante (soporte tecnico) y buscalos. busca en drivers para tu modelo y os instalado . si tiene un clon el trabajo es un poco mas engorroso,ya que primero tienes que identificar la placa madre que tiene instalada, y para eso tendrias que hacerle un perfil a tu pc, claro digo esto siempre y cuando tu no sepas cual placa tiene tu pc, que es lo mas usual. no te preocupes que el formateo no ha dañado tu pc. solo esta mal configurado el window con la shipset de tu placa.