![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con AVG Free Hola: Lo primero dar gracias por adelantado. Escribia para ver si alguien me puede echar un cable. Acabo de instalar el AVG Free 7.5, y ahora cuando le doy a abrir un doc. de word, una peli de cd, doble clcik a un programa del escritorio.... me sale una ventana flotante de advertencia de virus. Y no puedo hacer nada....he estado mirando las opciones de configuración del antivirus y nada... Alguien sabe como lo puedo solucionar. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG Free Hola. ¿Qué dice el mensaje exactamente? Puedes subir una imagen si quieres para hacernos una mejor idea:Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con AVG Free El texto de la segunda imagen pone: windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para acceder al documento. Esto al darle al icono de firefox. Inicio sesion como administrador y antes de instalar el anti-virus funcionaba bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con AVG Free Es raro que te detecte un virus en el ejecutable del Firefox. Probablemente se te haya instalado mal. Haz lo siguiente: 1) Desinstala AVG 2) Usa CCleaner y Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales. 3) Ejecuta el Regseeker (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. 4) Instala AVG Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |