Fastfat.sys error al iniciar Holas:
Detallo el problema:
Hace unas dos semanas al notebook le instale una memoria de 512mb compatible con el pc.
Ayer fui a iniciar una aplicación que uso siempre y aparecio la mortal pantallita azul y se reinicio el pc. Ahi comenzo el sufrimiento porque no inicio mas el win xp home.
Reinicie en frio más de una vez y no funciono, arrojaba repetidamente error en el archivo Fastfat.sys inserte el cd de windows y seleccione recuperar sistema o reinstale windows.
El problema es que al tratar de arrancar del cd no lo reconoce aunque lo modifique en la BIOS.
Trate de iniciar en modo a prueba de fallos (todas las opciones) y en todas ellas me llevo al error antes mencionado.
No puedo iniciar windows desde ninguna opcion, ni cd, ni prueba de fallos, ni usb. Hasta el momento la unica opcion que barajo es formatear desde la BIOS, opcion que no es valida puesto que tengo archivos realmente necesarios e importantes para la empresa.
¿Que puedo hacer? ¿como rescato los archivos antes de formatear sino puedo iniciar de ninguna opcion windows? ¿Por que ocurrio el problema?
Saludos desesperados
Artemier |