| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Donde descargar iconos Alguien me puede decir de donde descargo un pack de iconos estilo futurista.Obiamente sin virus y Spywares.Por favor. ![]() Gracias. ![]() ![]() ![]() PD: encontre algunos en softonic.com pero la mayoria son pack de vista,pero no me gustan y ya eh encontrado varios temas en el foro.pero tambien son de vista. Gracias. ![]() ![]() ![]() Última edición por *FELIPE* fecha: 21/07/07 a las 23:45:35. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde descargar iconos Nadie ah visitado el tema? Por favor alguien,,que ya eh buscado bastante y incluso algunos traen spywares y me e infectado por suerte destrui el virus,con unas cuantas herramientas. Nadie? Gracias. ![]() ![]() ![]() Me avisan si encuentran algo. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde descargar iconos Yo he bajado de http://www.crystalxp.net ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde descargar iconos WSegura,ue no traen Spywares? ![]() ![]() ![]() Los voy a descargar pero....si mesalen virus.... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Donde descargar iconos Cuando lo descargues analízalo en VirusTotal ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Donde descargar iconos OK.GRacias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |