Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 21/07/07, 21:11:53
Usuario

Sonrisa Ventanita"Error al cargar..."

Bueno,yo soy nueva por aqui(y en todo lo que tiene que ver con los PC-s).Estoy dando la lata a algunos amigos del foro,pero tengo mas problems,y me gustaria empezar a solucionarlos.
Al encender mi ordenador,me sale una ventanita(siempre),donde pone
"Error al cargarC:\ARCHIV..luego pone un simbolito como una serpiente..y sigue 1\MYWEBS y otra serpiente y sigue 1\bar\1.bin\MWSBAR.DLL.
a TODO ESTO HAY QUE AÑADIR QUE HACE COSA DE 4 MESES O ASI,UN INFORMATICO ME FORMATEO EL ORDENADOR,POR QUE SE HABIA VUELTO UN POCO LOCO(EL ORDENADOR ).dIJO que posiblemente era un troiano.Me habia aparecido un nuevo icono en el escritorio,que si le clickeaba,me mandaba a mi o la impresora a imprimir cientos de paginas de no se que puñetas...(perdon).
Tuve que soltar un puñado de dinero,y ando escasita...Pero aparte de eso,no pude aprender nada de este señor,por que claro,el sabe de estas cosas,y le andaban los deditos por el teclado como perseguidos por el demonio.Se puede quitar la ventanita,o para alguien tan novato es dangerous?No se si tiene algo que ver la ventana esta con el troiano,pero a veces tengo algo que me dice que si,aunque....¡
¡Es espantoso ser tan ignorante como yo!
Saludos,y felicidades a las personas que colaboran en este foro,como usuarios,moderadores,o lo que sea.De verdad,cuando encontre este foro,yo solita,empeze a tener mas esperanzas en el futuro de mi PC.Es el primer y unico foro...Me ayudareis a que mi PC no se vaya a la porra,¿verdad?

....que tengo el Norton internet Security 2007 (el informatico me dijo que no es tan bueno como yo creia),y ademas este hombre me puso el Ad-Aware SE professional.Es en ingles,idioma que domino un pelin,pero cuando se trata de cosas de ordenadores me mete en la niebla.
Os lo queria comentar por si sirve de algo,por si me falla algo en la seguridad del equipo.Yo le doy a que escanee tambien el Ad-Aware,pero tambien me salio luego una ventanita con algo de suscribirse por que el plazo habia vencido o algo parecido...
Gracias.

Última edición por AntonioG fecha: 21/07/07 a las 21:45:10.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/07/07, 21:49:35
Moderador

Re: Ventanita"Error al cargar..."

hola..
bueno antes que nada, por favor no hagas un tema nuevo para cada nueva informacion que desees agregar a un tema ya creado, para esto lo unico que debes hacer es entrar al tema que ya tienes hecho y hacer click en el boton, responder o editar en tu post, asi evitamos llenar el foro de temas innecesarios ..

en cuanto a tu problema has lo siguiente, descargate el regseeker y limpia el registro con el (recuerda mantener la opcion de hacer backups activada lee el apartado 9 del manual) luego has un analisis en panda este es el manual y nos colocas el reporte que te genere..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 21/07/07, 22:39:35
Usuario

Sonrisa Re: Ventanita"Error al cargar..."

Hola,axl456.
Tienes razon en que no es necesario abrir un nuevo tema para cada cosa que mi cabeza de chorlito haya olvidado...Pero es que no estaba segura que para entrar en el tema habia que dar a Responder .
Me podrias decir que diferencia hay entre regSeeker.zip(438,5 kb) e Install Regseeker.zip(472,1 kb)? Para todo el mundo sera obvio,pero para mi no,sorry.
Y lo del Panda,por lo que puedo entender,es un antivirus on-line,o sea,que no se instala,pero no entra en conflicto con el Norton y con el Ad-Aware que tengo instalados?
Muchas gracias,y lo intentare hacer lo antes que pueda,por que la verdad es que no tengo todo el tiempo que me gustaria para aprender a manejar un ordenador.
Saludos.
  post #4  
Antiguo 21/07/07, 22:42:39
Moderador

el Install regseeker trae un instalador automatico para el regseeker descargate ese

y el panda si es un scan online, no te preocupes que no entra en conflicto con los antivirus que tengas instalados, lee el manual que te coloque para que sepas como hacer el scan..
suerte..

Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 22/07/07, 05:44:03
Usuario

Wink Re: Ventanita"Error al cargar..."

¡Hola!
Te comento,yo intentaba solucionar otro tema con la ayuda de unos amigos del foro,y me recomendaron bajarme el Ccleaner.Lo hice,y despues de pasar el Limpiador y el registro,¡se me quito la maldita ventana!Estaba tan acostumbrada de que saliera al encender mi ordenador,que pense hoy:"ahora se tiene que poner la pesada esa del Error...".Pero,¡que va! ¡Se fue!Es por el Ccleaner?
Espero tu respuesta,y muchas gracias !De todas formas,me quedo con los consejos de tu mensaje.
Y,otra cosa,tengo otra ventana que me sale al encender el ordenador.Salia siempre con la otra que se quito.Esta esta relacionada con el Ad-Aware creo.Dice asi:"Registro de Outpost Firewall Pro
Registrese hoy
Ha vencido el periodo de evaluacion de esta aplicacion.Puede usar Outpost Firewall Pro legalmente durante el periodo de evaluacion.Si deseaseguir usandolo,una vez terminado este periodohaga click en Comprar la version registrada en linea por telefono o por correo.La entrega inmediata en www.agnitum.com."
Que debo hacer?Este Ad-Aware me lo puso el informatico que me formateo el ordenador,pero solo me dijo que era muy bueno y que si me daba la lata,que lo quitara...
  post #6  
Antiguo 22/07/07, 08:22:40
Usuario

Wink Re: Ventanita"Error al cargar..."

Los mensajes que me habeis mandado se van a borrar?Es que me gustaria poder volver a leerlos...
  post #7  
Antiguo 22/07/07, 10:21:34
Usuario

Triste Re: Ventanita"Error al cargar..."

No he dicho nada...Estaba yo muy contenta con lo de la ventanita,pero ha vuelto...Una cosa,si tengo el Ccleaner,me puedo descargar tambien el Regseeker?
  post #8  
Antiguo 22/07/07, 11:35:37
Moderador

hola..
para poder eliminar la infeccion es necesario que hagas este paso que te indique y no has hecho todavia
Cita:
Originalmente publicado por axl456 Ver Mensaje
has un analisis en panda este es el manual y nos colocas el reporte que te genere..

Ubuntu User #20783

post #9  
Antiguo 23/07/07, 14:06:38
Usuario

Hola!Aqui va el reporte:

Incidencia Estado Elemento

Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Internet Explorer\MSIMG32.dll
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll
Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_local_machine\software\microsoft\office\word\ addins\MyWebSearch.OutlookAddin
Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado hkey_local_machine\software\Fun Web Products
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\AntiSpyware\quarantine\00000401.a sw
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\AntiSpyware\quarantine\00000402.a sw
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\AntiSpyware\quarantine\00000403.a sw
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\AntiSpyware\quarantine\00000404.a sw
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\AntiSpyware\quarantine\00000405.a sw
Herramienta potencialmente no deseada:Application/MyWebSearch No desinfectado C:\Archivos de programa\MSN Messenger\riched20.dll
Spyware:Cookie/888 No desinfectado C:\Documents and Settings\RAFA\Cookies\rafa@888[1].txt
Spyware:Cookie/888 No desinfectado C:\Documents and Settings\RAFA\Cookies\rafa@int.sitestat[1].txt
Spyware:Cookie/Cassava No desinfectado C:\Documents and Settings\RAFA\Cookies\rafa@int.sitestat[2].txt
Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\RAFA\Cookies\rafa@tribalfusion[1].txt
Spyware:Cookie/Winantivirus No desinfectado C:\Documents and Settings\RAFA\Cookies\rafa@winantispyware[1].txt
Espero de corazon resolverlo antes de irme(me queda un dia...),a un viaje largo y penoso.
El Norton no puede detectar estas cosas?
Bueno,¡muchisimas gracias y un aplauso para este foro!
  post #10  
Antiguo 23/07/07, 23:36:39
Moderador

hola..
abre un bloc de notas y copia lo siguiente dente de el:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00

[-hkey_local_machine\software\microsoft\office\word\ addins\MyWebSearch.OutlookAddin]

[-hkey_local_machine\software\Fun Web Products]
guardas el archivo y le pones de nombre archivo.reg y luego haces doble clic en el y aceptas la modificacion del registro..
descargate e instala estos programas..Ahora Elimina los Siguientes Archivos: ( Si no se dejan Eliminar usa Killbox o FileAssasin):
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\MSIMG32.dll
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MSIMG32.dll
C:\Archivos de programa\Agnitum\Outpost Firewall\Plugins\AntiSpyware\quarantine<--vacia el contenido de la carpeta, pero no borres la carpeta
C:\Archivos de programa\MSN Messenger\riched20.dll
ahora utiliza el SUPERantispyware y revisa y elimina lo que te salga, luego usa el ccleaner en limpiador y en registro haciendo una copia de registro y has otro reporte en panda..

Ubuntu User #20783

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro