![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme a tener bien protegida mi pc de spy ware y virus y mas Pues de antivirus esta realmente bien, el spybot, lo tengo yo, y vamos me impresionaba todo lo que elimina el bicharrraco ese, y de antispyware pues yo tengo el blaster ese y no es que entienda muy bien como va, y el zone alarm de cortafuegos, no soy muy experto, pero espero que te haya ayudado en algo. SUERTE. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme a tener bien protegida mi pc de spy ware y virus y mas Hola. Yo tengo: -Antivirus:nod32 -Anty-spyware residente:SpyBot -Anty-spyware para escaneos: Ad-Aware 2007 -Firewall: ZoneAlarm -Para las rootkit:AVG Anti Rootkit free Espero haberte ayudado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Mi recomendacion es : 1) antivirus: Kaspersky ( si puedes instalar una version reciente mejor 6.0 o superior ) si no estas interesada en uno de pago puedes instalar el avs que utiliza el mismo motor del kaspersky y es gratuito. 2) anti spyware: Spybot S & D es gratuito y es muy bueno. 3) Firewall : dependiendo de tu pc puedes instalar Zone alarm o el outpost si prefieres uno mas liviano puedes instalar el comodo firewall. aca te dejo unos links para que tomes tu decision: Anti-Spywares - Info Spyware Anti-Virus - Info Spyware Cortafuegos (Firewall) Info Spyware nos cuentas como te fue ![]() Última edición por the_big_doc fecha: 23/07/07 a las 14:02:30. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme a tener bien protegida mi pc de spy ware y virus y mas Pues estas son mis recomendaciones para ti: Antivirus:Kaspersky Antivirus 6.0, si quieres más protección puedes obtener Kaspersky Internet security 6.0, que tiene más módulos, y además tiene un Firewall, pero si quieres una opción gratuita y más sencilla parecida a Kaspersky, puedes usar el AVS, que es gratuito, y utiliza el motor de Kaspersky 6.0, pero también te recomiendo el avast! home que también es gratuito, el NOD32, es bueno, pero solo si lo compras original, ya que esas versiones piratas con eso de crack, hace que no funcione muy bien. Anti spyware:Spybot, S y D, que además de gratuito es bastante bueno y con muchas opciones y herramientas, pero te recomiendo que también instales el Ad-ware 2007 free, que aunque solo tiene escaneo y opción de eliminación, puede detectar amenazas que no detecta el Spybot. Firewall:Te recomiendo los que han mencionado los demás: Zone Alarm y Oupost, el Comodo no te lo recomiendo, ya que yo lo use, y en verdad es muy fastidioso, y a veces puede dar grandes dolores de cabeza, también te recomiendo el PC Tools Firewall Plus, que lo estoy usando, y es bastante bueno y fácil de usar, y no causa muchos problemas. Te recomiendo que te guies por los links que te puso the big doc, pero si estas interesado en el PC Tools Firewall Plus, puedes darle click a este link, y podras leer sobre él y decidirte entre todos: PC Tools Firewall Plus - Free Personal Firewall for Windows® Un saludo y buena suerte en tu elección. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |