Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/01/05, 15:22:44
Usuario

Contactar con Raulito a través de MSN
Wink No me aperece el boton de Apagar en el menu Inicio. (Solucionado)

Hola amigos de Forospyware; Mi problema es que llevo unos dias que no me aperece el boton de "Apagar" en el menu Inicio tampoco podia ejecutar el Administrador de tareas por lo que pense que podia estar bajo los efectos del algun virus troyano o spyware. He seguido los pasos que se recomiendan en este portal para eliminar este tipo de software malicioso y he conseguido activar el administrador de tareas pero aun sigue sin aparecer el boton "Apagar" en el menu Inicio por lo que tengo que seguir cerrarando sesion primero y despues apagar el equipo. Agredeceria cualquier ayuda que me pudieseis prestar. Muchas Gracias de antemano y un cordial saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/01/05, 16:21:55
Consejero Honorario

Accede al PC en "Modo seguro" o "Modo a prueba de fallos" y escanea el PC con un antivirus actualizado, además fíjate si en ese modo aparece el botón para apagar.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/01/05, 14:20:17
Usuario

Pregunta Sigue sin aparecer el boton Apagar.

Hola de nuevo amigos, antes de nada muchas gracias a Drazhaz por la ayuda prestada, he seguido sus indicaciones y he conseguido eliminar algunos archivos ejecutables que se habian instalado en mi pc al navegar por Internet pero todavia sigue sin aparecer el bonton "Apagar" en el menu Inicio. El antivirus que he utilizado es el AVG Free Edition por no tener ningun otro en estos momentos, ¿Alguien me podria dar alguna otra alternativa o quizas no se trate de ningun efecto de malware y sea algun problema de configuracion de Windows xp?. Muchas Gracias de nuevo.
PD: Si entro en el sistema con el usuario Administrador si que me aparece el boton Apagar, he seguido los mismos pasos con esta cuenta de usuario pero al entrar con la cuenta que utilizo normalmente sigo en las mismas. Gracias.

Última edición por Raulito fecha: 19/01/05 a las 14:26:38. Razón: Se me olvidaba un detalle.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/01/05, 14:40:31
Consejero Honorario

Como me parece que por directivas no es posible eliminar la opción Apagar tan fácilmente, deduzco que uno de los problemas con malware puede haber corrompido archivos del sistema responsables de lo que te falta, hay varias maneras de restaurarlos:

1- Usando la herramienta "Restaurar Sistema"
2- Reinstalando Windows (sin formatear).

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 28/03/06, 09:18:31
Usuario

Investigación Re: No me aperece el boton de Apagar en el menu Inicio.

Ejecuta el editor de registro, Desde Inicio-Ejecutar "REGEDIT".
Busca:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer.
- Creamos o Modificamos el valor DWORD NoClose, introduciéndole como contenido "1" para ocultar el botón del menú inicio. Pero, si lo que deseas es hacerlo aparecer debemos introducir "0".
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 28/03/06, 16:18:15
Usuario

Re: No me aperece el boton de Apagar en el menu Inicio.

Mil gracias por tu ayuda betovl, pero este problema ya lo solucione ya que tube que reinstale el sistema operativo. De todas formas gracias una vez mas por tu aportacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro