| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, intento instalar el parche en español del superantispyware porque me parece muy buen programa,pero me sale esta advertencia:el componente"mscomctl.ocx" o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente:falta un archivo o no es valido. que puedo hacer? me encantaria tenerlo en español,pero no hay manera. gracias a quien pueda ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con parche español superantispyware hola, he intentado descargarlo,abro el win zip,le doy a descargar y sale una ventanita en ingles,porque tengo el ie7 y esta en ingles,pero parece que diga que mi configuracion no permite descargarme este archivo. podria encontrarlo sin que este comprimido en zip? ya no se que hacer¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| Ante todo muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando,pero el archivo -Mscomctl.ocx- lo descargo pero windows dice que no puede abrir este archivo,el parche en español del superantispyware-sas.esp-se puede encontrar sin que este comprimido en zip? y si es asi,me seguira pidiendo este archivo? es que ya no se que hacer¡¡ Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con parche español superantispyware Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Si tienes problemas con el parche, enviale un MP al jefe del proyecto de traduccion, que es Hardrive, exponiendole el problema, y asi se podra solucionar, evitemos descargar parches de terceros, que podrian meterle algo al PC ![]() Dime algo, notaste que esto pasaba cuando estaba en ingles? o solo cuando estaba traducido? Salu2! Primero crisis y ahora influenza, que sigue, zombies? xD Linux User Registered #476889 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |