![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, hace poco se me borraron componentes del Mcafee, no se porque, aunque creo que fue por unos virus que tenia. Ahora me aparecen mensajes de error por los componentes que faltan y cuando trato de desintalarlo o borrarlo no puedo ¿¿¿aunque si lo borro directamente con un programa pa esto me acarrearia problema por los registros, o no??? el asunto es que quiero instalar panda, pero no puedo hasta desintalar mcafee, ya que cuando trato de hacerlo me arroja que son incompatibles.... bueno, me gustaria que alguien me indicara que hacer... ...agradecido de antemano, Andrés. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con McAfee Hola. Trata de usar el Mcafee Uninstaller Deluxe (de pago) que creo que te pueda servir para desinstalar el Mcafee completamente. También puedes echarle un vistazo a este enlace por si quieres tratar de eliminarlo manualmente. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con McAfee ¿Y el enlace que te dí? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |