| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Combinacion Oficial? Lei en un tema de Spywares creo, que dice como eliminarlos, lo hizo ElPiedra (uno de los jefes del foro) y figuraban los siguientes 3 anti spywares: Spybot Search & Destroy, SpywareBlaster y SUPERAntiSpyware. cómo debo combinarlos? yo puse el spybot a bloquear paginas malignas de internet explorer y active el TeaTimer, protejo siempre com SpywareBlaster y tengo que poner el SUPERAntiSpyware en residente??? esta siempre minimizado el icono del SUPER, pero le hago clic derecho y esta la opcion Activar Protección en Tiempo Real. no se si esta en residente el super y no se si activar la proteccion esa y si en ese caso debo desactivar el spybot |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combinacion Oficial? gracias. el spybot es mas confiable para residente que el SUPER por bloquear cosas malignas de IE y por el teatimer? :P yo lo que no entiendo es si ahora esta o no esta residente el SUPERAntiSpyware, porque se inicia cuando prendo la computadora pero con clic derecho tiene la opcion de Activar Protección en tiempo real. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Combinacion Oficial? Cita:
![]() Si le das a la opción de Activar te contestará que debes hacer Upgrade (subir) al SUPERAntispiware Professional ($19.95, creo que cuesta). Si ya tienes el de pago, sí se te activará al escoger esa opción. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Combinacion Oficial? desactive que se inicie solo en SUPERAntiSpyware porque tardaba bastante para mi gusto, espero que no este mal anda un poco lenta la pc tengo el TeaTimer, avast! 4.7 Personal y Código: ZoneAlarm versión:7.0.362.000 Versión de TrueVector:7.0.362.000 Versión del controlador:7.0.362.000 gracias siempre =) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |