Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 24/08/05, 22:56:10
Usuario

Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Acabo de instalar la nueva version del mozilla y tengo un gran problema NO NAVEGA, hago dobl click y no encuentra ninguna pagina..... quien me podra ayusar con este inconveniente
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 24/08/05, 23:07:47
Usuario

Re: Firefox 1.0.6 Nueva versión !!

Te refieres, realmente a la version , Firefox 1.0.6 ó te refieres a la version de Mozilla Suite 1.7.11?????

Porque si , es lo último (mozilla 1.7.11) yo la baje para investigar de que se trata y a mi tampoco me navegó, ademas no supe como instalarle las extensiones, ni pasar los favoritos de Firefox a esta version de Mozilla 1.7.11 ... Mejor dicho no supe hacer nada!!!! Asi que la desinstale y me quede con Firefox 1.0.6 y Thunderbird! MAS NADA!!!! - La verdad me quede con las ganas de probar bien Mozilla Suite, al menos se veia bien, en cuanto a lo que dice ofrecer -

Ahora si lo que instalaste fue efectivamente Firefox , pues ya los entendidos te responderán... paciencia...

Un abrazo

Palas
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro