![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Seguramente estés bloqueando desde qué página venías con el firewall y ese foro comprueba de la página que vienes, al no poder comprobar que vienes de una página de ese dominio (el del foro) te muestra ese mensaje de error. Revisa la configuración del Firewall. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro EL firewall lo tengo como siempre... Y no me ha dado problemas nunca, y menos con esa pagina. Si le quitara deberia poder entrar??? Y la manera en que te has expresado no me ha quedado muy clara...por que yo de informatica lo justito... A que te refieres con esta frase: "Seguramente estés bloqueando desde qué página venías con el firewall y ese foro comprueba de la página que vienes" Chao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Para saber si es el firewall, deshabilitalo y prueba a entrar al foro. Si no funciona, piensa qué hiciste antes de empezara ese problema. La página "xyz.com" tiene un script que comprueba si la página "X" desde la que vas acceder al script "Y" (php, cgi, asp incluso con javascript y otros) es "xyz.com" y al no poder obtener esa información o proceder de otra página que no sea "xyz.com" no te permite continuar. Los firewalls pueden impedir que la página/script "Y" sepa que procedes de "X" al bloquear la información "HTTP Referrer" que como muchos otros datos (sistema operativo, navegador, etc) se envia al visitar cualquier página web. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro He probado a quitar mi firewall el sygate, y no me deja ni navegar por internet... Y lo que me has dicho de www.xyz.com, me he metido en esa pagina y que es lo que se debe hacer alli??? Que que es lo que hice antes de que me dejara de funcionar...pues nada diferente...a lo que yo venia haciendo... Ese foro tuvo un par de días problemas y no funcionaba ( ni para mi ni para nadie claro), luego se ha arreglado, y a mi desde MI CASA , no me deja LOguearme. En cambio desde otro sitio si que puedo. Y esos dias no hice nada diferente a lo que venia haciendo, navegar por los mismos sitios de siempre (los foros habituales, y las paginas de siempre, el correo y poco mas). Asi que no se por que me pasa eso... El foro es www.EDITADO_POR_MODERADOR.com Alguna idea mas? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Lo de XYZ es simplemente un EJEMPLO, en ningún sitio digo que tengas que visitar dicha página. La nombré "xyz" porque es un ejemplo y el dominio puede ser cualquiera (como si pongo "nombrededominio.com"). Es la explicación de lo que "no entiendes", no sé de que forma más sencilla te lo puedo explicar. Prueba con otro navegador como Mozilla Firefox a ver si te deja. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro USo firefox, y nada Uso Opera y nada Uso (explorer: loco de mi) para probar y nada.. Uso Netscape y nada... y lo de www.xyz.com es que existe...y como lei el ejemplo y vi que era una explicacion pense que metiendome en esa pagina habia algo que podia hacer o algo asi... Y me he fijado que tampoco me deja crearme una cuenta nueva en ese foro... P.D: Perdon por poner el foro... Alguna idea o algun programa a pasar para saber algo de lo que me puede pasar??? Pero es que solo con ese foro es lo curioso...y al loguearme... Chao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Hola Maki. Pasa el *Disk Cleaner para limpiar cookis y temporales y el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Y luego te logueas de nuevo Tienes el P.G. y el Norton? desactivalos un momento y pruevas otra vez. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Bueno MAKi, correcto...pero hubo un tiempo en que me gusto mas este NICK y me cree este aqui, y aquel ya no me le quise cambiar... EL disk cleaner, le paso con todas las casillas marcadas???No perdere algo que me importe?. Y el Reg Seeker no me parece tan facil, pero leere su manual, y a ver si no meto la pata. Por cierto puedo fastidiarla por borrar algo que no deba con el RegSeeker??. Chao ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Hola Alcaudon Mil disculpas por la metedura de pata. En el Disk Cleaner,solo marca las casillas de cookis y temporales Y en el RegSeeker lo mismo,sigues las instrucciones del tutorial y eliges la opción de limpiar el registro,marcas la casilla de back-up(si no lo esta) y eliminas todo. Esperemos q se solucione. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |