![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro A ver pregunta tonta...la opcion que yo tengo que usar en el Regseeker es la de limpiar el Registro y pasarla unas cuantas veces hasta que no encuentre nada... Supuestamente ese programa al hacer eso lo que hacer es borrar lo que no sirve; lo que sirve, no le hara nada y si lo hace esta para ello el backup, no?. Pero por lo que he leido el backup no es darle a una teclita y ya sino que es informativo y luego tu lo tenes que volver a poner bien, no? O es otra opcion, en buscar por ejemplo buscar algo, en lugar de limpiar el registro lo que yo tengo que hacer? Y si es buscar, que tendria que buscar?. Chao & Thanks |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Cita:
Cita:
Lo otro no lo entiendo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro Cita:
Yo al leer lo de que no sirve para hacer respaldos, pense que era informativa...mil disculpas... Gracias ire posteando resultados... Chao ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en un foro De lo mas curioso... Aun no habia pasado el Reg seeker, por miedo...a meter la gamba...y que se me volviera a poner el pc como la otra vez... Por que me pasan cosas muy raras... y esta tarde me da por loguearme en dicho foro y ooo sorpresa me he logueado... Y a estas horas me sigue bien... Lo unico que hice fuera de lo normal para que pueda haberseme arreglado, es desenchufar mi router y volverlo a enchufar y por tanto obtener una ip nueva...pero es que eso lo habia hecho ya unas 20 o 25 veces desde que me paso...y nunca me habia funcionado... A ver si me dura. Muchas gracias a ambos por vuestro interes. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |