• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No me permite hacer una restauracion del sistema

Resumen del tema: No me permite hacer una restauracion del sistema - Buenos dias: Tengo el siguiente inconveniente con mi lapto, al iniciarla me dio el siguiente mensaje de error "notification dll has not been registered, program will not work correctly" y todo comenzo a funcional mal, ...

Usuario Avatar de yeikler

No me permite hacer una restauracion del sistema

Buenos dias:

Tengo el siguiente inconveniente con mi lapto, al iniciarla me dio el siguiente mensaje de error "notification dll has not been registered, program will not work correctly" y todo comenzo a funcional mal, no me abre el IE, cuando minimizo una ventana no aparece en la barra de tarea, me di cuenta que el antivirus no inicia (avast) y de paso no esta los acceso por ningun lado pero si esta la carpeta en el disco. Trate de hacer un restore al sistema y me da el siguiente error "system restore is not able to protect your computer. Please restar your cumputer, and the run system restore again" logre correr el avas en modo a prueba de fallo y nada, no consiguio ningun virus y la maquina sigue igual. Necesito su ayuada ya no se que hacer

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: No me permite hacer una restauracion del sistema

hola..

realiza una reparacio de windows como lo indica este manual
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948