![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dudas con AVG Free Edition Hola amigos. Tengo instalado en mi PC (uso Windows XP) el AVG Antivirus Free Edition para Internet y lo actualicé desde el mismo, pero descubrí que esta versión Free de antivirus NO posee los componentes Firewall ni Spyware, es decir, éste es solo un antivirus. Quiero saber si teniendo instalado el AVG Antivirus Free Edition es posible bajar estos dos componentes que me faltan desde la página oficial de AVG. Lo que quiero es tener el AVG Free completo (antivirus, firewall, y antispyware). Podría alguien decirme exactamente donde, cómo, y qué archivos debo bajar de la página de AVG porque estoy algo confundido. Estos son algunos componentes (archivos) que figuran en la página de AVG para bajar, pero no está el antispyware: Windows: 7.5.448 All necessary modules March 22, 2007 10.6 MB Windows: 7.5.448 Firewall components March 22, 2007 4.6 MB Windows: 7.5.432 Additional module: aspam. March 22, 2007 1.2 MB Un saludo. PD Perdón si me equivoqué de foro. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dudas con AVG Free Edition El problema que tengo dargx es que, como tu dices, bajé el AVG que tiene (o dice tener) todos los módulos: antivirus-antispyware-firewall, pero cuando me meto en él para investigar qué herramientas tiene me encuentro que solo tiene el antivirus y los demás no; y para colmo la ventanita del AVG me sugiere que instale la herramienta adiconal o módulo AVG antispyware, cosa que lo hago así. Es por eso que no entiendo por qué el archivo que dice tener todos los módulos en realidad no los tiene, hay que bajarlos por separado. En mi PC tengo instalado los siguientes software de seguridad: - Antivirus AVG Free Edition. Actualizado desde Internet. - AntiSpyware AVG. Actualizado desde Internet. - Firewall o contrafuego ZoneAlarm, más el firewall que trae el Windows XP por defecto (debidamente configurado). Alguien de ustedes conoce algún software grátis y actualizable que traiga estas tres herramientas de seguridad en uno?. Porque, por lo que ví, el AVG trae estos módulos por separado y se pierde mucho tiempo bajarlos y actualizarlos uno por uno. Salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas con AVG Free Edition A ver, creo q definitivamente la version free no te deja instalar todos los modulos. Si buscas un pack con varios elementos de seguridad free me parece que es complicado, porque el zone alarma tambien es de pago, al igual que la mayoria. Te recomiendo que te instales todos las herramientas de seguridad free (spybot, zone alarm, ccleaner...) por separado, creo que va a ser la unica manera. Y si no te importa comprarte el nod32, pues mejor (aunque tambien hay otros metodos, jeje ![]() ) |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |