![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| wsctf.exe es un virus??... Andaba yo Revisando el msconfig para ver la pestaña de Inicio, y salia la casilla de wsctf.exe. Decía en la parte de Elemento de Inicio: wsctf.exe Comando: wsctf.exe Ubicación: HKCU\SOFTWARE\Microsof\Windows\CurrentVersion\Run así mismo sale... De verdad que no sé cual es este proceso...pero en mi administrador de tareas no sale... Alguna idea? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: wsctf.exe es un virus??... Hola ! Como estas ? Mmmmm no he leído buenos comentarios de ese archivo. Hacé un escaneo online con el Kaspersky y con el ESET online scanner y luego pegame aquí los reportes q te den. Pregunta: Tiene algún síntoma de infección tu pc ? Cuál ? 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 19/07/07 a las 16:21:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: wsctf.exe es un virus??... Hasta Ahora no hay sintomas, pero es primera vez que veo ese proceso en mi pc, al menos al abrir el msconfig, hace unos días tenía un virus con Autorun.ra__ y autorun.reg y Perfc000.dat pero ya los logré quitar... Hice un scan con el Kasperky hace dos días, y no me dijo nada... con respecto a este archivo. Además que no conozco la ruta exacta del archivo... es posible que solo sea una entrada en el registro o algo así?... Xq no veo q se ejecute en el Administrador de tareas.... Thank you ahorita corro el Kasperky. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |