![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema De Foto_celular.zip Resuelto HOLA, YO TENIA ESTE PROBLEMA Y LO QUE HICE FUE DESCARGAR EL PROGRAMA ELISTARA LA ULTIMA VERSION Y ENTRE A MI PC EN MODO SEGURO Y LO EJECUTE. ME ELIMINO LOS SIGUIENTES ARCHIVOS: MALWARE A00168665 MALWARE MAIS_UM.EXE ubicado en c:\windows\system32\dllcache reinicie en modo normal y listo, el problema se resolvio, aun cuando yo tengo el antivirus e-trust r8 solo me informaba del problema, pero no me lo desinfecto del todo, unicamente con el elistara. espero les sirva lo anterior. bye. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema De Foto_celular.zip Resuelto Hola, En este foro hay una herramienta (MsnCleaner) para tratar estas infecciones, esta en este tutorial: Eliminar Malwares de MSN (Mensajería Instantanea) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |