![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Virtumonde Hola a todos; querria que me auydasen a eliminar el siguiente problema. hace unos meses me entro el virtumonde, intente eliminarlo con herramientas como spybot, ewido micro o stinger y aunq el ewido conseguia eliminarlo, al hacer otro escaneo volvia a aparecer. creo q esto se debe a q el virus (este u otro q pueda tener), esta residente en memoria; el caso esq en mi desesperacion por eliminarlo no se si hice algo mal q ahora mi xp se reinicia solo sin aviso. podrian ayudarme?. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virtumonde Hola ! Como estas ? Sugiero q hagas estos pasos en este orden y sin saltearte ninguno: 1) Descarga e instala y/o actualiza estos programas (no los ejecutes aún). - SUPERAntiSpyware - DelPSGuard - VundoFix.exe - ComboFix.exe y guárdala en el escritorio de Windows. - CCleaner [Manual] 2) A continuación: - Apaga Restaurar Sistema. - Activa Ver Archivos Ocultos. - Inicia tu pc en Modo Seguro. 3) A continuación ejecuta en este orden: - SUPERAntiSpyware - DelPSGuard - VundoFix.exe Cita:
Cita:
4) Reinicia en Modo Normal. 5) Activa Restaurar Sistema y desactiva Ver Archivos Ocultos 6) Pásale a estos 2 antivirus online a tu pc: - Ewido (una vez q termina de escanear, clickea en Remove Infections). [Manual] - Kaspersky (una vez q termina de escanear, péganos el reporte q te dé aquí, para su posterior análisis). [Manual] Nota: Es MUY importante q me pegues el reporte del Kaspersky aquí. Abrazo y comentame como te fue. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う Última edición por "El Dutche" fecha: 13/08/07 a las 17:12:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virtumonde Gracias, lo pruebo y t cuento. Ahh algo importante, desde hace unas semanas, debido a lo inestable de mi xp, ejecuto ubuntu feisty fawn desde un cd. este sistema es totalmente estable y no se reinicia como windows, x lo cual deberia descartar el fallo del hardware no?. el unico motivo x el q sigo con windows esq para instalar software en linux hay q sacarse un cursillo; no veas si es dificil la cosa! |
![]() | ![]() |
| |||
| asi es.. tu problema no es hardware.. tienes un virus en la memoria... esos se quitan . entrando a modo prueba de fallos... y pasandole el antivirus como el nod32.. despues un spyware.. como el spy emergency.. y cualquiera de los dos te dira el nombre del archivo maligno... pero en veces no te deja borrarlo por que esta en la memoria.,.. lo que sirve es encontrar donde se encuentra.. cai siempre esta en c:archivos de programa.. y borrar la carpeta donde esta.. reinicias y listo.... eso tiene que ayudarte ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Por ahora prosigue con los pasos que te indico "El Dutche" Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virtumonde hay alguna manera d eliminar estos virus usando ubuntu feisty fawn??. inicio en modo a prueba de fallos, sigo los pasos, reinicio en modo normal para hacer los ultimos escaneos y sigue reiniciandose solo, con la consiguiente perdida de cordura por mi parte, heheheh. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Virtumonde ahora me aparecen avisos de intrusiones por el zone alarm, ademas de un nuevo virus q fue detectado por avast, el totour.exe. ademas de todo esto, el escaner de correo de avast detecta emails sospechosos cada 5 segundos, es como si me estuvieran avasallando otro aviso de avast "C:\WINDOWS\system32\qwerty12.exe\[PECompact]" Última edición por ompare fecha: 20/07/07 a las 14:25:31. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |