| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a Todos!! Estoy experimentando hace ya algun tiempo problemas con los iconos del Escritorio y la barra de inicio rapido (Quick Launch). El problema es que me tomo el tiempo para ordenar mis iconos tal y como me gusta (de hecho uso una aplicación para reordenarlo cuando necesito cambiar de resolucion) pero cuando estoy trabajando los iconos del escritorio se alinean nuevamente todos de un lado sin ninguna razon aparente y la barra de inicio rapido desaparece y debo de estar activandola una y otras vez!!! He descargado la aplicacion (Icon restore) pero el problema persiste. (He usado este soft hace mucho tiempo y sin ningun problema) Ya estoy cansado de esto ; podria alguien ayudarme con esto?Gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos del Escritorio Juguetones Hola Juancho! De hecho para poder ordenar los iconos a mi gusto es necesario tener la organización automatica desactivada, es decir actualmente se encuentra desactivada...alli lo raro de todo asi como lo de la desaparición de la barra de inicio rapido. Gracias por tu interes y ayuda en esto. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Epale Yonis, Es muy extraño lo que tienes, es posible que tu PC tenga Spywares te dejo este enlace para que le hagas una limpiezaAnti-Spywares - Info Spyware Aqui te dejo el enlace del Karspesky Kaspersky Online Scanner y al final le pasas un limpiador http://www.forospyware.com/t39511.html Ccleanner + Manual Nos comentas si encontro algún virus o Spyware... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos del Escritorio Juguetones Hola Juancho!! te cuento que he probado de todo, todos los AntiSpy que he conseguido (gratis y comerciales) los cuales no muestran ninguna infección. Creo que ya me daré por vencido y reinstalaré Win de nuevo y todas las aplicaciones. Me avisas si se te ocurre algo nuevo. Gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |