![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Me tengo que preocupar por estos archivos? Wenas. Querria preguntar a ver si me tenia que preocupar por los siguientes archivos que se inician automaticamente cuando windows se inicia: -E_FATIACE.exe -RunDll32 cmicnfg -hkcmd.exe Alguno es maligno? Que funcion tienen? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Me tengo que preocupar por estos archivos? Hola, lo he comprobado por diversas páginas de internet y estos son los resultados: E_FATIACE.exe: Es un proceso de la impresora EPSON Stylus DX3800 Series, que supongo que la tendras instalada o si no la habras tenido instlada... No es maligno. RunDll32.exe: Es el proceso que corre las DLLs y pone sus bibliotecas en memoria, para que puedan ser utilizada más eficientemente por las aplicaciones. Un proceso del sistema. No es maligno. cmicnfg.cpl: Es un proceso que pertenece a las tarejtas de sonidos basadas en el chipset de C-Media se inicia al arranque para configurar la opcion de control del hardware en el panel de control. No es maligno. hkcmd.exe: Es otro proceso del sistema. No es maligno. Esos procesos no son malignos. Pero si tienes mal funcionamiento del ordenador y crees que pueden estar infectados... metete en VirusTotal - Free Online Virus and Malware Scan que es una página donde envias copias de los archivos que quieras y son analizados por todos los antivirus conocidos. Si te diera alguno positivo en virus o spyware, contesta aquí, pero en principio son procesos normales. Un saludo!! Última edición por ferlahozseg fecha: 19/07/07 a las 10:03:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Me tengo que preocupar por estos archivos? Cita:
Muchisimas gracias :) Me quedo tranquilo ;p! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |