![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Mozilla Firefox Buenas !!!!!!!!! disculpen si es medio largo el post ---- Tengo un problema con lo siguiente... con Mozilla Firefox e Internet Explorer ... (disculpen si soy demasiado concreta pero mas que nada quiero dar a entender que es lo que pasa ) Ninguno de los dos navegadores anda en la pc... Datos de pc : Norton SystemWorks 2004 con las definciones al dia, Antispyware Adware, SpySpeewer, cortafuegos Zone Alarm ... Verifique que no haya virus ni espias.... todo ok hasta ahi ??? En fin, la situacion es esta .... La conexion es con dial up (servidor Uol Sinectis) En la maquina tengo instalada las ultimas versiones del firefox y del explorer sin embargo en ninguna de ellas se conecta... no funciona... En firefox me tira ERROR PRECAUCION >>> la conexion con la pagina ha tardado mucho y se corta ahi... En el explorer, de deriva a buscar en MSN search... dado que tal pagina no existe... Ya no se que mas verificar o controlar ???? En que puedo estar fallando, sera algun problema de configuracion de ambos?? que puede ser ??? No se me ocurre... Que me dirian uds .... mira, las computadoras estan en red, otras maquinas se conectan perfecto a internet al mismo proovedor (uol sinectis) ... o sea que problema de la conexion no es--- en cambio esta de la que hablo no .... el modem creo que funciona bien si pude usar tranquilamente otros programas como el messenger, utilizar el liveupdate del norton... en fin.... es medio raro el problema y como me puedo dar cuenta si es problema del firewall ??? Espero que alguien pueda ayudarme Saludos Gr |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox Mira en la configuración del firewall, que dichas aplicaciones las tengas permitidas y no bloqueadas. También puedes probar el Winsockfix. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Mozilla Firefox Holas !!! no es problema del zone alarm, ni de los firewalls... Me di cuenta que se trata de la configuracion de proxy de uol... estan mal configurados en los navegadores por eso no se conecta--- alguien sabe como es ??? o en que pagina puedo verificar la correcta configuracion.. Muchas gracias !!!!!!!!!! saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox Hola, Fulgore. Este tema está en desuso desde el 26/de Agosto/del 2005 por lo que está un poco viejito. Seguramente el usuario ya arregló su problema o ya ni se acuerda del tema o alguna cosa por el estilo... por lo que no se deben escribir en temas antigüos, entendiéndose como tal, un tema que se haya dejado de usar hace una o dos semanas. **Cierro** el tema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |