![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| trojan-downloader.JS.Agent.kd Hola denuevo , mi antivirus Karpes. al intentar entrar en una pagina de Torrents me encontro esto ( trojan-downloader.JS.Agent.kd ) al salir el mensaje permitir ó denegar le puse denegar. Luego busque por ahi este trojan pero sin mucho exito. Quisiera saber si es suficiente denegar desde el antivirus. Y saber un poco mas sobre este entre comillas, troyano. Le limpie el registro Con dik cleaner también y con ad.adware también. Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: trojan-downloader.JS.Agent.kd Hola pyamel No conozco ese troyano en particular, pero como breve descripción te puedo decir que los trojan-downloader se instalan en el sistema y descargan otras infecciones. Para sacarte la duda si la infección ya se fue, actualizá el Kaspersky y analizá con él en Modo Seguro. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Si gracias , pero solo deberia analizar la carpeta windows ó todo es decir C: y D: Cuando tonto de mi le di a descargar hizo un ruido como un gato y luego salio la ventana de karpesky diciendo si el daba permiso ó le denegaba y esto último fue lo que hize,.Ha de momento el S.O. me va normal |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Vale gracias aroon7651 fu despiste mio ya que ultimamente recibo bastante spam hacia mis dos correos de ONO y tedngo que hacer limpieza periodica. Es decir intento aplicar el filtro del Correo de ONO y con este me equivoqué y menos mal que el Karpesky original funcionó como toca. De momento asunto resuelto.Gracias por todo. Aunque para seguir con la seguridad algun consejo con mi correo del ONO. Ha también empleo el gestor de correo Mozilla Thunder |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |