![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nadie me pesco mi tema pasado por eso abro otro PORFAVOR MODERADORES NO CIERREN ESTE!! :) Mi problema es el siguiente..no se me carga la barra de inicio ni el escritorio me dijeron que dejara mi logo hijackthis asi que aca se los dejo POR FAVOR AYUDENME.. ESTOY QUE ME CORTO LAS VENAS Y NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN TECNICO :( ______ Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 0:28:12, on 19/07/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16473) Boot mode: Normal Editado por Moderador End of file - 7456 bytes Última edición por AntonioG fecha: 19/07/07 a las 12:05:13. Razón: quitar log de Hijackthis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Ya te habia dicho que no crearas temas repetidos. Si en el anterior no habias recibido respuesta aun debias seguir esperando (ya te respondio hardrive). Ademas, acabas de pegar un log de HijackThis en este fsuboro, y no esta permitido (los logs van en el subforo oficial de HijackThis). Te pido que vuelvas a leer las politicas del foro. Saludos P.D. Si un tema no cumple con las politicas dle foro se debe cerrar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por AntonioG fecha: 19/07/07 a las 12:07:56. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |