![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor: Necesito ayuda con un par de virus que se me han metido Hola janyman Bienvenido al Foro ,reinicia en Modo a Prueba de Fallos, luego localiza los siguientes archivos y eliminalos manualmente y si estos no se dejan eliminalos con FileASSASSIN , despues has un scanner con Manual de Panda ActiveScan 2.0 y pegas tu reporte aqui nuevamente .C:\WINDOWS\system32\clcrb.log Infectados: Packed.Win32.Klone.g saltado C:\WINDOWS\system32\clk.dll Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Delf.amb saltado C:\WINDOWS\system32\winexz32.dll Infectados: Trojan.Win32.Agent.qt saltado C:\WINDOWS\Temp\win798.tmp.exe Infectados: Trojan.Win32.Dialer.qn saltado Salu2 ![]() Última edición por Kirigi fecha: 19/07/07 a las 00:43:43. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Por Favor: Necesito ayuda con un par de virus que se me han metido Pude borrar uno solo de esos archivos, de todas maneras le pase el panda antivirus online y me salio q tenia 2 trojanos... asi que le pase el antivirus a la carpeta mis documentos, grabe todos los archivos que alli habia en un cd..... y reinicie la maquina entrando al setup para q boote desde el cd primero..... no se me entienden. Muchas gracias por la ayuda brindada! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |