• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

windows xp pirata y bloqueado

Resumen del tema: windows xp pirata y bloqueado - que tal, mi windows xp es pirata y asi seguira siendo, no aclaro por que. bueno el asunto es que vi una noticia que decia que windows pirata unicamente se quedaria sin actualizaciones, pero en ...

Usuario Avatar de morvo

windows xp pirata y bloqueado

que tal, mi windows xp es pirata y asi seguira siendo, no aclaro por que.

bueno el asunto es que vi una noticia que decia que windows pirata unicamente se quedaria sin actualizaciones, pero en mi caso inevitablemente SE BLOQUEO WINDOWS POR PIRATA, al iniciar sesion aparece el mensaje de que mi windows era pirata y que lo tenia que comprar, luego no me da mas opcion que comprar o apagar, y ni con modo a prueba de fallos ni nada, aplique varios parches desde linux pero nada dio resultado, en realidad xp murio, bueno, no pido ayuda, solo notifico que los bloqueos de xp existen y que busquen una medida para evitar problemas, no hablo de parches, hablo de instalar linux, y dejar de joderse con xp, no por odio a gates (que si lo odio) si no por que su SO quiere hacerla de administrador tomandose cada dia mas permisos que yo y microsoft siempre tomando desiciones elitistas "por mi propio bien"

Usuario Avatar de latinoplay69

Bien Re: windows xp pirata y bloqueado

la verdad estoy deacuerdo con vos morvo pero tenes que aprender. todavia sos chamaco en esto de los sistemas.

algunos tecnicos en sistemas (me incluyo) tenemos lo mejor sin tener que pagar un solo peso y me refiero a que xp es una basura. yo no pagaria por un sistema tan malo y mejor le boto corriente a linux.

en algunas universidades de este pais estan implementando linux como unica alternativa para evitar pagar.

yo opino que la informacion debe ser libre y esto no es un negocio pa llenarse de plata.

lo digo y lo sostengo...

Molesto Re: windows xp pirata y bloqueado

yas se que aca no les gusta la pirateria pero que se puede hacer si TODO MUNDO alguna vez en su vida ha pirateado algo. al copiarse las canciones de un amigo, al prestarle un juego a alguien; entonces no se quejen que la pirateria seguira existiendo siempre y cuando la gente deje de pensar en el dinero y aprovecharse de los demas.

quien dijo que gates era un genio. ese lo que es es un empresario ganando dinero por algo que sigue siendo inutil.

Usuario Avatar de 123enter

Re: windows xp pirata y bloqueado

Si tu no piensas demasiado en el dinero entonces junta tu platita y comprate una licencia legal de software

Que todo el mundo lo haga no lo justifica, sólo significa que no tienes carácter para hacer lo correcto si todos se equivocan

El alcohol y el tabaco también son cosas inútiles por las que seguramente muchos pagan y bastante caro para seguir consumiéndolos

Y así podríamos seguir, verdades a medias para justificar la piratería. Ya las había oído antes así que no me sorprenden. De todas formas, creo que la solución a la piratería es que dejen de ser comodones y usen software libre toma algo de tiempo (y neuronas) aprenderlo, pero si no quieren pagar esa es la alternativa ética xD.
      Última edición por 123enter fecha: 20/07/07 a las 02:35:48

Usuario Avatar de morvo

si, efectivamente, creo que si algún software puede ser crackeado y alguien es capaz de piratearselo, entonces tiene el derecho 100% a usarlo como quiera, y si esta persona quiere compartir el secreto con nosotros entonces nos regala el derecho a usarlo sin pagar un centavo, y es nuestra responsabilidad lo que hagamos con el, pero si alguna de estas cosas no nos convence simplemente no lo usemos, windows como sistema operativo sin costo me parece bueno, por que no pagaria por el, pero si es gratuito y lleno de trabas mejor me voy con uno que NO ES GRATUITO pero que es mejor como linux, solo que los informáticos pagamos con nuestros conocimientos, el resto de humanidad que pague con dinero por algo que solo les ayuda a jugar videojuegos y escribir documentos yo uso linux, sin embargo no soy el único que usa esta máquina, por lo que tengo que mantener a un windows al 100%, ultimamente linux es mas facil de llevar al dia y con un poco de conocimientos se convierte en un descanso después de tener que lidiar todo el dia con windows y sus usuarios, viva la pirateria gratuita, vivan los cracks, vivan los ignorantes que me dan de comer y tambien viva linux que a pesar de no ser gratis, ¡es libre!
      Última edición por morvo fecha: 20/07/07 a las 22:09:16

Cita Originalmente publicado por 123enter Ver Mensaje
      Si tu no piensas demasiado en el dinero entonces junta tu platita y comprate una licencia legal de software

Que todo el mundo lo haga no lo justifica, sólo significa que no tienes carácter para hacer lo correcto si todos se equivocan

El alcohol y el tabaco también son cosas inútiles por las que seguramente muchos pagan y bastante caro para seguir consumiéndolos

Y así podríamos seguir, verdades a medias para justificar la piratería. Ya las había oído antes así que no me sorprenden. De todas formas, creo que la solución a la piratería es que dejen de ser comodones y usen software libre toma algo de tiempo (y neuronas) aprenderlo, pero si no quieren pagar esa es la alternativa ética xD.
      mira vos tyenes tu filosofia y te la respeto pero momo dije antes LA INFORMACION DEBE SER LIBRE y sin trabas. yo tengo los CD's de instalacion de todos los windows y piratas pa que te fijes tu, y no tengo porque senturme culpable porque le este quitando ganancias a otro. la pirateria se acabaria si el soft fuera libre.

P.S. la solucion a los males esta en la enfermedad

Cita Originalmente publicado por latinoplay69 Ver Mensaje
      mira vos tyenes tu filosofia y te la respeto pero momo dije antes LA INFORMACION DEBE SER LIBRE y sin trabas. yo tengo los CD's de instalacion de todos los windows y piratas pa que te fijes tu, y no tengo porque senturme culpable porque le este quitando ganancias a otro. la pirateria se acabaria si el soft fuera libre.

P.S. la solucion a los males esta en la enfermedad
      no se justifica pagar cientos de dolares por algo tan simple y la verdad mientras esto continue asi las cosas no van a cambiar

Bien Re: windows xp pirata y bloqueado

Cita Originalmente publicado por morvo Ver Mensaje
      si, efectivamente, creo que si algún software puede ser crackeado y alguien es capaz de piratearselo, entonces tiene el derecho 100% a usarlo como quiera, y si esta persona quiere compartir el secreto con nosotros entonces nos regala el derecho a usarlo sin pagar un centavo, y es nuestra responsabilidad lo que hagamos con el, pero si alguna de estas cosas no nos convence simplemente no lo usemos, windows como sistema operativo sin costo me parece bueno, por que no pagaria por el, pero si es gratuito y lleno de trabas mejor me voy con uno que NO ES GRATUITO pero que es mejor como linux, solo que los informáticos pagamos con nuestros conocimientos, el resto de humanidad que pague con dinero por algo que solo les ayuda a jugar videojuegos y escribir documentos yo uso linux, sin embargo no soy el único que usa esta máquina, por lo que tengo que mantener a un windows al 100%, ultimamente linux es mas facil de llevar al dia y con un poco de conocimientos se convierte en un descanso después de tener que lidiar todo el dia con windows y sus usuarios, viva la pirateria gratuita, vivan los cracks, vivan los ignorantes que me dan de comer y tambien viva linux que a pesar de no ser gratis, ¡es libre!
      te recuerdo que LINUX es gratuito y solo te cobran la quemada en CD'S

Ex-Colaborador Avatar de Dilbert

Bueno, de estas discusiones ya hemos tenido varias en el foro y todas terminan igual.

No le veo sentido a continuar hablando sobre esto. El tema será movido a off-topic y cerrado.

Saludos,
      Dilbert.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.