![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Descargas muy lentas Hola a todos, les cuento, tengo un problemita desde hace 2 días mas o menos, lyo bajo archivos de descarga directa ya sea de MU, RS etc. Antes del problema,la velocidad de descarga era de archivos era a partir de las 19hs de 8k despues tipo 22 era de 14k y luego de las 12 de la noche ya alcanzaba los 68 a 66 k. Hace 2 días mas o menos la descarga es sumamente lenta a las 19 es de 2k a las 22 es de 3 k y despues de las 12 es solo de 14k. A la mañana tipo 7 de la mañana descarga a 66k hasta las 9 de la mañana y despues cae la tasa de nuevo. Hice los analisis y no me detecta ni virus, ni espías ni nada. A que se debe??. Les cuento que había instalado el AVG 7.5 supuestamente con firewall (cosa que nunca vi este componente) y despues lo desintale con agregar o quitar programas, despues borre la carpeta de grisoft y despues pase el regseeker varias veces y el ccleaner, y ahoira instale el avg 7.5 version gratuita. Que puede estar pasando con la compu??. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargas muy lentas olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Intenta reparar tu conexion con: WinSock XP Fix Y nos dices como te fue. Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas muy lentas Hola gracias por contestarme pero te cuento que no pudo bajar ese programa ya que le link me lo da por muerto y no encuentro por ningun lado el programa, cuando lo voy a bajar de algun lado me dice que el enlace no esta disponible ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |