Cita:
Originalmente publicado por SAMR84 ...Yo Tengo El Spyware Terminator Y Si Es Posible Me Me Dijieran Que Tan Bueno Es Este Programita Si Es Confiable O No, Asi Como Tambien Le Agredeceria Que Me Recomendaran Algunos Anti Spyware Segun Su Efectividad... |
Hola,
yo utilizo SpywareTerminator desde hace casi un año, pues como puedes imaginar, mi opinion es buena.
Es mi eleccion como antispy residente, sobretodo porqué tiene integradas funciones basicas de H.I.P.S. (
Host Intrusion Prevention System), esta es la marcha mas que tiene a mi aviso.
Personalmente en esto tiempo no me ha dado problemas, y pues sigo utilizandolo con satisfaccion.
Un poco menos bien, a mi aviso, para escaneos ocasionales, donde creo que otros programas hoy por hoy, van a detectar un poco mas, osea tienen un database de amenazas reconocidas un poco mas amplio.
Yo lo acompaño a Spybot, SUPERAntispyware y A-Squared Free, utilizados para escaneos ocasionales.
Siempre es dificil hablar acerca de la efectividad de estos tipos de programas, ya que ninguno es perfecto! Es decir que lo que no detecta un programa quizas otro si o el reves..
Pues lo mejor a mi aviso es tener
a un solo antispyware residente y otros de utilizar para escaneos. (elegidos entre una raya de buenos programas)
Así no vamos a correr riesgos de conflictos, y al mismo tiempo podemos tener un database muy amplio, en el momento que vamos a escanear.