Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/07, 20:40:57
Usuario

Spyware Terminator(opiniones)

Hola Saludos, Bueno Quisiera Pedirles Su Opinion Acerca De Progrmas Para Proteger A La Computadora De Virus Y Spywares Entre Otras Cosas, Yo Tengo El Spyware Terminator Y Si Es Posible Me Me Dijieran Que Tan Bueno Es Este Programita Si Es Confiable O No, Asi Como Tambien Le Agredeceria Que Me Recomendaran Algunos Anti Spyware Segun Su Efectividad.

Bueno Me Despido Espero Sus Respuestas De Antemano Graciasl.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/07/07, 21:00:17
Usuario Habitual

Sonrisa Re: Spyware Terminator(opiniones)

Hola poes la verdad yo jamas lo e utilisado el spywareterminator asi que desgraciadamente no puedo darte mi opinion acerca de ese antiespias pero respecto a cual antispyware te recomiendo si lo buscas de pago en lo personal te recomiendo el spysweeper como anti espias y el kaspersky o el nod32 como anti virus pero para mas informacion de anti espias , anti virus , firewalls/corta fuegos , etc .. visita el siguiente link Anti-Spywares - Info Spyware saludos :)

Última edición por The_Bad_Boy fecha: 18/07/07 a las 21:06:17.
  post #3  
Antiguo 19/07/07, 12:11:47
Usuario

Re: Spyware Terminator(opiniones)

Hola, De Nuevo, Pues Mira Yo Lo Instale Y Al Parecer Me Esta Fucionando Bien, Pero Mi Unico Incoveniente Es Que Creo Que Me Alento Mi Maquina O Sera Por Que Tengo Instalado Aparte De Un Ativirus Llamado Seguridad Internet Prodigy, Me Recomiendan Tener Los Dos Instalados O Tengo Que Eliminar A Uno De Los Dos.

Agradeceria Sus Comentarios.
  post #4  
Antiguo 19/07/07, 12:18:06
Usuario

hola samr84
puedes tener ambos antivirus solo que tienes que tener solo a uno de ellos como residente..!
saludos
  post #5  
Antiguo 19/07/07, 12:30:42
Usuaria

Holas ... para q estes seguro de q no es malo ese antispyware ... echa una ojeada a estas listas :

Antispyware sospechosos o que instalan spyware

Programas P2P malos

Lista de codecs falsos

Si tienes algunos de los que estan aqui ... desintalalo ... aunque creo haber visto al spyware terminator por ahi

Saludos
  post #6  
Antiguo 20/07/07, 14:52:08
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por SAMR84 Ver Mensaje
...Yo Tengo El Spyware Terminator Y Si Es Posible Me Me Dijieran Que Tan Bueno Es Este Programita Si Es Confiable O No, Asi Como Tambien Le Agredeceria Que Me Recomendaran Algunos Anti Spyware Segun Su Efectividad...
Hola,
yo utilizo SpywareTerminator desde hace casi un año, pues como puedes imaginar, mi opinion es buena.
Es mi eleccion como antispy residente, sobretodo porqué tiene integradas funciones basicas de H.I.P.S. (Host Intrusion Prevention System), esta es la marcha mas que tiene a mi aviso.
Personalmente en esto tiempo no me ha dado problemas, y pues sigo utilizandolo con satisfaccion.
Un poco menos bien, a mi aviso, para escaneos ocasionales, donde creo que otros programas hoy por hoy, van a detectar un poco mas, osea tienen un database de amenazas reconocidas un poco mas amplio.
Yo lo acompaño a Spybot, SUPERAntispyware y A-Squared Free, utilizados para escaneos ocasionales.

Siempre es dificil hablar acerca de la efectividad de estos tipos de programas, ya que ninguno es perfecto! Es decir que lo que no detecta un programa quizas otro si o el reves..
Pues lo mejor a mi aviso es tener a un solo antispyware residente y otros de utilizar para escaneos. (elegidos entre una raya de buenos programas)
Así no vamos a correr riesgos de conflictos, y al mismo tiempo podemos tener un database muy amplio, en el momento que vamos a escanear.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro