• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

mi pc no arranca totalmente(Solucionado)

Resumen del tema: mi pc no arranca totalmente(Solucionado) - mi computador no arranca completamente: cuando enciendo mi pc intenta iniciar pero cuando muestra la pantalla de bienvenida a windows se reinicia. he intentado iniciar en cualquiera de los modos seguros existentes y pasa lo ...

Usuario Avatar de gilver

Molesto mi pc no arranca totalmente(Solucionado)

mi computador no arranca completamente:

cuando enciendo mi pc intenta iniciar pero cuando muestra la pantalla de bienvenida a windows se reinicia.

he intentado iniciar en cualquiera de los modos seguros existentes y pasa lo mismo, cuando no permito el reinicio automatico me dice que hay un error en windows logon process. Ya le hice limpieza a todas las partes (procesador, memoria, discos teclado , mouse) y nada, haste lo formatee y me logro entrar, pero cuando lo reinicie paso lo mismo. he intentado con el omando chkdsk en todas las unidades y nada.

creo pensar que es problema de hardware, pero, la memoria me la reconoce, lo mismo el disco duro, cd, la bios la he cambiado muchas veces, hasta la he dejado la predeterminada.

les agradezco me puedan colaborar

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Re: mi pc no arranca totalmente

hola:
      ya probaste pasarle un memtest a la memoria?
      salu2

Usuario Avatar de gilver

no se como pasarle un memtest, aunque ya lo habia hecho antes de que ocurriera esto, pero lo hice desde windowos y no desde el cd como decian las instrucciones, me gustaria me dijeran como hacerle ese memtest otra vez...les cuento que por ahora lo volvi a formatear y parece me esta fucionando

Usuario Avatar de gilver

solucionado ya combre una nueva memoria