![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() En primer lugar me gustaría felicitar a todos los usuarios de este foro ya que formais una comunidad magnica , me he dejado llevar por la gran mayoría de usuarios y he instalado el Zone Alarm , ya que se me habian metido en el msn y los archivos recibidos se esfumaron por arte de magia y tras pasarles numeroros chequeos on line e instalar y desinstalar antivirus (kasperky, Panda , Nod...) y no encontrar absolutamente nada decidi instalar el firewall Mi pregunta es la siguiente... Por ahora van 1256 intrusiones bloqueadas y una de ellas de peligrosidad alta ¿Qué quiere decir eso? Despues en ocaciones cuando estoy en el msn donde pone internet de confianza (Donde esta el candado, arriba del todo) me sale el icono del messenger y parpadeando con el mensaje de escuchando puertos...¿Qué significa? Qué un usuario que tengo en msn esta intentado acceder a mi ordenador? Tambien en ese mismo sitio hay tres que ponen generic host process...¿Tambien es normal que hayan tres? Ayer solo tenia dos y tambien ponia lo de escuchando puertos , pero hoy se ha quitado. Bueno siento a ver sido tan pesada pero me estoy volviendo paranoica con este programa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Zone Alarm . Nueva aqui. Ayuda porfavor Gracias por responderme... ![]() Otra cosa que me he quedado asi ![]() Cuándo pongo a analizar buscando programas espias con el zonealarm donde pone Datos Actuales salen nombres rarisimos como Trojan(de estos hay un fleje), Backdor y por lo visto son virus, pero despues no detecta nada ...Que significa eso? ![]() Cada dia estoy mas paranoica ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zone Alarm . Nueva aqui. Ayuda porfavor Cita:
Si es así, no lo conozco, de todas formas no entiendo muy bien esto: Cita:
Cita:
P.D.- Por cierto, bienvenida al foro ![]() Un saludo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zone Alarm . Nueva aqui. Ayuda porfavor Una cosa... Cita:
Hay fleje de antivirus -> Hay muchos / un montón de antivirus La RAE no lo reconoce, pero los canarios la usamos mucho ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Zone Alarm . Nueva aqui. Ayuda porfavor Cita:
deducimos entonces que criatura021 anda por alguna de las 8 islas... ![]() Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |