![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola!.. perdón por poner otro tema es que estoy desesperado, buscando una solución para mi tema anterior me meti a esta pagina, y una persona que era un usuario respondio que se bajo un programa y le borro el virus. resulta que me baje el programa y ahora mi pc no funciona!.. me explico, se carga y todo hasta el bienvenido..pero despues solo se carga mi fondo de pantalla y se abre una cosa que se llama CMD.EXE y no se me abreee el escritorio, ni la barra de inicioo ni nada de eso ESTOY DESESPERADO! PIDO AYUDA URGENT! PORFAVOR AYUDENME!!! De atte gracias trataré de buscar el nombre de el :@ programa |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Urgente.. No Se Cargaa El Inicioo, Escritorio!!.. Ayuda Urgente Hola... Pides perdón, pero sigues abriendo temas y eso no se hace... Ayuda Urgente!..pc No Se Carga Ayuda por favor pc se reinicia soloo y anda lento!! :( Estoy desesperadoo!! <== Este tema se te esta brindando ayuda... Este tema sera cerrado. Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Urgente.. No Se Cargaa El Inicioo, Escritorio!!.. Ayuda Urgente Si amigo..si sé..pero no se como cerrar los temas necesito ayuda urgente en este!!! EL PROGRAMA Y MENSAJE QUE LEI FUE ESTE: Carl0s01819/05/07, 21:53:13 Ya pude eliminarlo gracias a un programa que me encontre investigando por ahi en internet, se llama rustbfix.exe, de este enlace http://www.uploads.ejvindh.net/rustbfix.exe, muchas gracias por la ayuda, saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |