Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/07, 14:50:38
Usuario

Atención Ayuda Urgente.. No Se Cargaa El Inicioo, Escritorio!!.. Ayuda Urgente

Hola!.. perdón por poner otro tema es que estoy desesperado, buscando una solución para mi tema anterior me meti a esta pagina, y una persona que era un usuario respondio que se bajo un programa y le borro el virus. resulta que me baje el programa y ahora mi pc no funciona!.. me explico, se carga y todo hasta el bienvenido..pero despues solo se carga mi fondo de pantalla y se abre una cosa que se llama CMD.EXE y no se me abreee el escritorio, ni la barra de inicioo ni nada de eso
ESTOY DESESPERADO!
PIDO AYUDA URGENT!
PORFAVOR AYUDENME!!!

De atte gracias

trataré de buscar el nombre de el :@ programa
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/07/07, 14:57:30
Warrior

Re: Ayuda Urgente.. No Se Cargaa El Inicioo, Escritorio!!.. Ayuda Urgente

Hola...

Pides perdón, pero sigues abriendo temas y eso no se hace...

Ayuda Urgente!..pc No Se Carga
Ayuda por favor pc se reinicia soloo y anda lento!! :( Estoy desesperadoo!! <== Este tema se te esta brindando ayuda...

Este tema sera cerrado.

Salu2

<¡D3ViL!>

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/07/07, 14:59:59
Usuario

Re: Ayuda Urgente.. No Se Cargaa El Inicioo, Escritorio!!.. Ayuda Urgente

Si amigo..si sé..pero no se como cerrar los temas
necesito ayuda urgente en este!!!

EL PROGRAMA Y MENSAJE QUE LEI FUE ESTE:

Carl0s01819/05/07, 21:53:13
Ya pude eliminarlo gracias a un programa que me encontre investigando por ahi en internet, se llama rustbfix.exe, de este enlace http://www.uploads.ejvindh.net/rustbfix.exe, muchas gracias por la ayuda, saludos!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro