| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no me funciona el audio tengo ordenador nuevo (YUJUUUUUU!!!!!!!!!!!) Tiene una placa base ASUS P5LD2 en la que va acoplada una tarjeta de sonido de Realtek pero que se empeña en no dejar salir ni una nota al exterior. Todo aderezado por el maravilloso Windows XP. He instalado los drivers y están todos los controles de volumen al maximo y aun asi sigue sin funcionar. Tambien he actualizado los drivers (aunque ahora mismo no lo estan) y aun asi seguia sin funcionar. Me faltan codecs?, esta rota la tarjeta de sonido?, le pego una patada al ordenador?, o me la pego a mi mismo? P.D. La configuracion de la tarjeta de audio es la siguiente: VERSION DE CONTROLADOR DE AUDIO 5.10.00.5345 VERSION DE DIRECTX DirectX9.0c CONTROLADORA DE AUDIO HD Audio CODEC DE SONIDO ALC882 Alguien conoce un buen foro especializado en hardware? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no me funciona el audio Comprueba esto: http://www.forospyware.com/362936-post27.html Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el audio Gracias pero no. No podia ser tan facil. Gracias de todas formas Alguna sugerencia mas??? por favor!!!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el audio yo te recomendaria hacer varias cosas primero la solucion mas inteligente seria ya que es nueva de paquete ve cambiala y te olvidas del problema, si no rompete el coco probando solucionarlo tu mismo instalando otra controladora de multimedia. prueba con la soundmax analog device que pienso es perfectamente compatible con tu placa asus y su shipset serie intel945 y su paquete de software vienen los codec y autorun de instalacion. yo con esta logre corregir serios problemas de audio. descargala en la siguiente direccion Analog Devices AD188x, AD198x AC97 Codec SoundMax Driver 5.12.01.3890 Windows 98SE/ME/2000/XP Download tambien prueba reintalando el programa de configuracion de tu shipset que bajas en intel directamente en, Download Locations descarga y correla. dale hazlo y dinos que tal te fue. Última edición por sandrog fecha: 18/07/07 a las 18:37:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el audio Ya me he bajado el archivo ese de soundmax pero...que hago con el? Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el audio chema1369 te di la direccion donde bajar los driver,, pero olvide que este se instala con un programa ejecutable llamado R45973.exe , mi error. ve y baja el programa en TotallyDrivers.com - Intel Corporation - Dell SoundMAX Integrated Digital Audio. borra los drivers que bajaste pues no los necesitas, este programa los trae. y recuerda por ultimo si no logras corregir la falla con esta controladora multimedia desintalalo en panal de control, y ya. ok dale espero que te sirva. bye |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el audio Nada, que no hay manera... Alguna otra sugerencia?? Gracias de todas formas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no me funciona el audio chema1369. ahora prueba con lo segundo que es reinstalar el shipset utility de tu placa bajala en Download Locations correlo que si no funciona entonces el problema es netamente hardware y como dije antes ve y cambiala por otra pc. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |