• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No Puedo Acceder A Varias Paginas!!

Resumen del tema: No Puedo Acceder A Varias Paginas!! - Hola que tal?soy nuevo en este foro,me e registrado por que tengo un problema y aqui igual me podeis ayudar Bueno os cuento ,hace unos dias me entraron unos gusanos en el ordenador ,empece a ...

Usuario Avatar de Gonzalo_666

Atención No Puedo Acceder A Varias Paginas!!

Hola que tal?soy nuevo en este foro,me e registrado por que tengo un problema y aqui igual me podeis ayudar

Bueno os cuento ,hace unos dias me entraron unos gusanos en el ordenador ,empece a no poder ir a mi cuenta de ebay (me pone cargando pero nunca carga y al final se queda en que no existe) luego tampoco puedo entrar a leer el correo de hotmail en 2 cuentas ,me hace exactamente lo mismo que en ebay, tambien me da errores en otro foro en el que estoy.

El ordenador lo formatee ayer completamente volviendo a instalar todo pero el problema persiste, de que puede ser este problema?me parece a mi muy raro .Tambiene probado desde otro ordenador con otra linea y nada el problema persiste

espero que me podais ayudar ,un saludo a todos y gracias

Moderador

Re: No Puedo Acceder A Varias Paginas!!

Hola Gonzalo_666 Bienvenid@ a Infospyware

»Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2-Lista 3

»Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí

Realiza los siguientes pasos sin saltarte ninguno, por favor

«Paso 1» Descarga las siguientes herramientas, actualiza las que correspondan, pero no las ejecutes aún

«Paso 2» "Apaga Restaurar Sistema"

«Paso 3» Activa la opción "Ver archivos ocultos"

«Paso 4» "Reinicia a prueba de fallos"

«Paso 5» Usa el Ccleaner para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

«Paso 6» Ejecuta SuperAntiSpyware y tú antivirus (previamente actualizado)

«Paso 7» Reinicia el PC a "Modo normal"

«Paso 8» Instálate el SpywareBlaster 3.4 Manual

«Paso 9» Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

«Paso 10» Ejecuta solamente y nuevamente SuperAntiSpyware

«Paso 11» Pasa 2 antivirus online el Ewido Scanner Online (Cuando termine el análisis debes darle al botón Remove Infections) y Kaspersky Online Scanner (Este no elimina, asi que debes pegar el reporte, para que te indiquemos los pasos a seguir)

» Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos...

» De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ejecutar el super antispyware y el norton nada mas ?no analizo ni nada?
      Última edición por Gonzalo_666 fecha: 18/07/07 a las 16:09:41

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola Gonzalo

Cita Originalmente publicado por Gonzalo_666 Ver Mensaje
      Ejecutar el super antispyware y el norton nada mas ?no analizo ni nada?
      Claro, con ejecutar se refería justamente a analizar.

Salu2
      Linux User Registered #451400

pues el norton esta claro que no me deja ejecutarlo ya que me da error.pero de verdad esto funcionara?porque ya e probado en otros ordenadores y nada de nada!