Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/07, 12:39:57
Usuario

Bloqueo de escritorio

Hola a todos soy nuevo en el foro les agradeceria mucho si me pueden ayudar, baje en mi PC un buscador (toolbar) y cuando lo instale luego de reiniciar la maquina todos los iconos de mi escritorio desaparecieron y mi barra de inicio tambien, parece como si mi escritorio estubiera bloqueado, todos mis PRG funcionan pero los debo de ejecutar desde la ventana de procesos, no funicona mi mouse cuando le doy un doble clip en el escritorio el toolbar que le instale fue "megaupload". ya lo desistale pero mi escritorio no volvio a la normalidad. Si alguien me pudiera ayudar le agradeceria mucho
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/07/07, 01:43:03
Moderador

Re: Bloqueo de escritorio

hola..
bueno lo que pasa es que el proceso explorer.exe no se activa, entra al administrador de tareas y activalo, diriguiendote a nueva tarea y escribiendo, explorer.exe luego le das a aceptar..
bueno la solucion mas facil seria Restaurar el sistema a un estado anterior a la instalacion del toolbar..
pero igual te recomiendo que descarges el ccleaner (este es el manual) y lo usas en las opciones limpiador y luego en registro haciendo una copia del registro y ahora has un analisis en panda este es el manual y nos colocas el reporte que te genere..

Ubuntu User #20783
Linux User Registered #453948

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 19/07/07, 10:43:05
Usuario

Ya probe eso y no me restaura, sigue con el mismo problema, creo que se daño algunos registros de mi SO, lo que estoy pensando en hacer es instalar de nuevo el SO, y darle reparar cuando comience a instalar. Gracias de todos modos por la ayuda
  post #4  
Antiguo 19/07/07, 13:11:37
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN

Hola,

Pega el reporte del panda online como te indican

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/07/07, 13:14:26
Usuario

Hola ! Como estas ?

Prueba haciendo esto:

Ve a 'inicio' luego a 'ejecutar' y escribe allí sfc / scannow. Necesitarás tener el CD de Windows a mano.

Abrazo y nos comentas...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro