![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cuando abro el windows media player me pone en un mensaje de error: "El reproductor de windows media no se instaló correctamente y debe volverse a instalar. ¿Desea instalar el repructor esde el sitio web de microsft?" Cliqueo SÍ me lleva a esta pagina http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/download/download.aspx descargo el archio .exe ,lo ejecuto me avisa de que tengo el restaurar sintema desactivado (le digo continue)y comienzo a instalarlo...validar la copia de windows cliqueo en Validar...comienza el proceso y me pone me casi al terminar la instalacion: "No se puede completar la instalacion del reproductor windows media 11" Reiniciar o ayuda en la web. si reinicio pasa lo mismo ¿Qué puedo hacer? ![]() Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| En agregar o quitar programas no me aparece como programa, pero si algunas actualizaciones sobre windows media como una que se llama "Hotfix for windows media format 11 sdk" y otra "Actualizacion de seguridad para el reproductor windows media" las dos dentro de WINDOWS XP - ACTUALICIONES DE SOFTWARE ¿LAS DESINSTALO? GRACIAS |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo, al intentar desinstalarlos me dice que algunos programas no me funcionaran bien ¿continuo? No tengo la opcion que tu me dices windows media 11 runtimegracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con windows media player 11 Hola jonjongo, ese error se puede producir si no tienes una copia legal de Windows. Es legal el tuyo? Si no es así, intenta regresar a la versión 10 realizando estos pasos. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |