| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| XP no me reconoce lectores CD Tengo instalado XP y si abro Mi PC no consigo ver las unidades de lector DVD y grabador CD internas. He conectado un unidad externa grabadora DVD a través de USB y tampoco aparece (únicamente aparecen disco duro y disco 31/2). He intentado a través del panel de control solucionar el problema y me sale el siguiente aviso: Windows cargó correctamente el controlador de dispositivo para este hardware pero no puede encontrar el dispositivo de hardware. (Código 41) Así que no puedo leer ni grabar ni instalar nada que venga en formato CD/DVD ¿me podéis ayudar? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP no me reconoce lectores CD Pero tampoco me reconoce una grabadora externa que he conectado a través de USB. En cambio si conecto en el mismo puerto USB el teclado o una memoria USB si que me lo reconoce. ¿cómo lo puedo solucionar? Gracias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP no me reconoce lectores CD entra en la bios y mira si aparecen, si en la bios te aparecen y en windows no puede que sea problema de virus, pasale unos cuantos anitivirus en linea en modo a prueba de fallos con funciones de red y el regcleaner o ccleaner a ver si aparecen, Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP no me reconoce lectores CD Los datos de la maquina son: AMD K7 Athlon XP 100/100Mhz CPU Core Voltage 1.744V Saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP no me reconoce lectores CD Ah y tiene 2 USB Saludos de nuevo, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP no me reconoce lectores CD Buenos Dias. Mira para solucionar lo del USB,compra una placa usb pci 2.0,para que no alla problemas. Lo de los IDE,proba con otro cable plano.En lo posible uno de 80 contactos. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |