| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Vista no me reconoce grabador ni lector dvd LG Hola buenas queria que me ayudarais con el problema que tengo. Tengo inslado Vista en mi equipo y todo iba bien hasta que de repente me di cuenta de que las unidades opticas no aparecian en Mi PC (ahora llamado Equipo), mirando en administrador de dispositivos me muestra que si que las reconoce pero que tienen un problema con el controlador, por mas que intento actualizarlo no se soluciona. En la bios tambien me las reconoce e incluso me permite iniciar el equipo desde cualquiera de ellas a partir de un cd (luego funcionan). Los modelos son ambas de LG (GSA-H12L y GDR8164B). He probado a actualizar el firmware a traves de la pagina de LG pero o bien no lo he encontrado o bien el que me he bajado no detecta mi unidad. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista no me reconoce grabador ni lector dvd LG No, es una instalacion limpia de vista, el equipo no tiene ni 3 meses. Como comentaba me han funcionado perfectamente hasta hace poco tiempo que sin saber como me da el error de controlador en ambas. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista no me reconoce grabador ni lector dvd LG ok probare lo que dices y ya pondre haber los resultados. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vista no me reconoce grabador ni lector dvd LG He pasado varios antivirus y antispyware y no se ha resuelto el problema. Puede ser debido a alguna de las actualizaciones del Vista? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |