| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me compre un disco externo de 160 gigas y cuando lo conecto dice que lo tiene que formatear, lo hago llega al final y me dice imposible realizar la tarea. Lo lleve a otra maquina y cero drama, funciona de lo mas bien. Mi disco C: esta formateado como Fat32 y este cuando lo quiere formatear la unica opcion es NTFS. Como hago para que lo reconosca y que funcione???? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola alyana, te comento, no tengo entrada USB en la PC de casa por delante, solo por detras. Ademas el PEN Kingston Datatraveler funciona de lo mas bien. Ahora me fije que la computadora del laburo donde instale, para ver si andaba, el disco externo, tambien esta formateado como NTFS, y el de casa como FAT#" (esto puede ser la causante) Gracias por el auxilio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco externo Probé cambiar la conexion a todos los puertos USB y no funciona ...alguien me da una mano Última edición por guasopampa fecha: 18/07/07 a las 18:11:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco externo Chicos logre solucionar les cuento como: Primero el problema, como el disto externo esta formateado en NTFS y el disco duro de la maquina, el C:, estaba en FAT32, no se reconocen. Si el disco C: fuera NTFS no habria problema, es como si un NTFS reconoce un FAT32, este a su vez a un FAT16 y segui, el hermano mayor reconoce a los menores pero no sirve la inversa. Entonces tienen que cerrar todos los programas que esten corriendo y entrar al simbolo del sistema o sea al viejo DOS. Alli escriben: convert c:/FS:NTFS (o convert c:/FS:NTFS/FS) y listo. No se pierden los archivos ni nada, no estan formateando solo estan cambiando los archivos de modalidad. Si alguien tiene este prolema espero que estas breves lineas le sirvan, culquier cosa me ubican y les cuento...La Computacion es una evolucion, Abrazo, Beso Y demas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Disco externo Tema cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |